Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Ventajas de ser Nivel 3

up up away

En este post, os explicaremos claramente cuales son las ventajas de ser Nivel 3 en Velneo.El Nivel 3 está enfocado a empresas profesionales.1º Con Velneo Nivel 3 dispondrás de 2 cuentas de acceso a la información de Velneo (El nivel 2 está enfocado a un solo programador), una para temas administrativos (facturas, compras, licencias, ...) y otra exclusiva para temas de programación (soporte, descargas, ...). Acceso a la programación colaborativa o en grupo en Local.

  • En sistemas propietarios (en local) y en ese ambiente colaborativo, la configuración la adaptamos a tus necesidades. Una posible propuesta sería : Un servidor Velneo vServer V7 para uso corporativo con 5 licencias de ejecución y 3 de edición, de manera que podáis desarrollar y probar los programas, versiones, nuevos módulos que desarrolle cada programador trabajando sobre un mismo vServer, compartiendo parte de las soluciones, recursos o el núcleo de vuestra solución general.
  • Esto se complemeta con 2 vServers más para el suo individual o particular de otros dos progrmadores cada uno de ellos con 2 licencias de edición y 2 de ejecución.

Más servicios en el Cloud

  • En el Cloud, dispones de un Velneo vServer V7 con 10 licencias de ejecución y 2 de edición, cubriendo con esto definitivamente cualquier necesidad que puedas tener en el desarrollo, pruebas, o para las demos a tus clientes.
  • Ese vServer lo puedes alojar en América o en Europa a tu elección con lo que su rendimiento será mucho mayor.
  • En tu vServer Cloud, dispondrás de explorador de archivos, para poder manejar a tu antojo , subir, eliminar, etc las distintas tablas de datos, copias, etc

Con Nivel 3 tienes además acceso a los Velneo vServer con licencia Enterprise (usuarios ilimitados), incluyendo las actualizaciones de versión de estos de forma indefinida.Además tendrás la opción de hacer un upgrade de tus Velneo vServer con licencias estándar a Enterprise en condiciones económicas muy ventajosas.Acceso a los servicios de consultoría, formación a medida, etc6ºVelneo vDataclient V7, es quizás la herramienta que más productividad te puede añadir a nivel de desarrollo. Teniendo en cuenta que en Velneo toda la lógica de una aplicación se define en base de datos, este componente te va a permitir probar tus soluciones sin necesidad de realizar absolutamente nada de interface (proyecto de aplicación). Una vez definida la BBDD podrás comprobar el funcionamiento de la lógica de tu programa (cálculos de stocks, estadísiticas, facturación, etc) ejecutando altas, bajas y el funcionamiento de tus procesos, actualizaciones, triggers, comprobando resultados antes de darle una estética y formas de acceder determinadas. Más información del Dataclient y Video seminario práctico.7ºVelneo vModApache V7 te permitirá conectarte con un servidor Apache y servir Html desde Velneo directamente. Además de la funcionalidad lógica de servir una página web, te permitirá de una forma sencilla integrar tus soluciones Velneo con Joomla, Drupal, Wordpress o conectar aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles en plataformas nativas o creadas con herramientas como Phonegap además de programar páginas web en php mediante Json o cualquier otra tecnología aprovechando la potencia de la base de datos de Velneo .8º vERP.Si te interesa vErp, en Nivel 3 dispones de condiciones muy especiales para la adquisición de vErp. Y finalmente, al ser suscriptor de Nivel 3, además del 10% de descuento en todas tus compras , asi como precios especiales por volumén o en compras de Servers grandes.Contacta con nosotros para conocer las condiciones especiales hasta el 31-12-2013.Un saludo.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto