¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Velneo V7 7.9: Fidelización, Formación, Cloud

Durante esta nueva iteración en Velneo hemos trabajado mucho para dar respuesta a las necesidades planteadas por los suscriptores en diferentes aspectos relacionados con la fidelización y ayuda en proyectos, facilidades en formación y despliegue de aplicaciones tanto en local como en cloud.

Fidelización

Seguimos con nuestro plan de fidelización de clientes donde además del contacto contínuo con vosotros vamos introduciendo interesantes novedades para los suscriptores.

  • Actualización gratuita de todos vuestros Velneo vServers V7.
  • Posibilidad de pasar vuestras licencias Express a Enterprise.
  • Migración de los servidores 6x a Velneo vServer V7.

Formación

Coincidiendo con la salida de la nueva versión 7.9 de Velneo V7, vamos a realizar un curso de formación en Vigo y dos cursos en Madrid para facilitaros el acceso, tal y como nos habíais solicitado, acompañados de interesantes ofertas económicas que estamos seguros os ayudarán a participar en ellos. Ver calendario de formación.Otra novedad muy importante es la aparición a partir del mes de mayo de vídeos de formación en Velneo V7 tutorizados para suscriptores.

Cloud

Despliega tus aplicaciones Velneo en cloud desde solo 0,20 € al día.Además, el coste por usuario incluye la licencia del Velneo vServer V7 y su actualización a nuevas versiones.

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.9.Enlaces de interés