Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo en la red

Esta página, donde está publicado este artículo, es la web oficial de Velneo: https://velneo.es/.Pero además de nuestra web oficial, también disponemos de otros servicios y perfiles oficiales de Velneo, que nos gustaría presentaros o recordaros.

Servicios y perfiles online oficiales de Velneo

  • Velneo en Facebook: Como no podía ser de otra manera, Velneo tiene presencia en la red social más grande del planeta. Puedes seguirnos en la página de Velneo en Facebook.
  • Velneo en Twitter: Para algunos, nuestra red favorita. Puedes encontrar el perfil de Velneo en Twitter y desde allí seguirnos, interactuar con nosotros, etcétera. Venga, ¡anímate! También disponemos de una cuenta que informa sobre el estado de nuestro servicio cloud.
  • Velneo en Linkedin. No podíamos faltar en la principal red social de Internet, para negocios y profesionales. Accede a la página de Velneo en Linkedin y síguenos para estar al tanto de todas las novedades.
  • Velneo en YouTube. Nos gustan los vídeos. Creemos que es una manera estupenda de proporcionar a los usuarios información, formación, tutoriales, guías, seminarios, cursos, ejemplos, testimonios, etcétera. YouTube nos permite hacerlo de una manera mucho más visual y guiada. Así que no dejes de visitar el canal de Velneo en YouTube para suscribirte. Y también te invitamos a dar una vuelta por las listas de reproducción, pues tenemos el canal muy bien ordenado ;)
  • Velneo en Google Maps. Bueno, más que Velneo como tal, es su comunidad de desarrolladores, geolocalizados por todo el mundo. Consulta aquí el mapa de vDesarrolladores y descubre nuestra gran comunidad.
  • Velneo en Gitbook. No solo de redes sociales vivimos. Gracias a Gitbook disponemos de una fantástica herramienta para gestionar la documentación de la plataforma. Perfil de Velneo en Gitbook, desde donde podrás seguir el proyecto y aquí disponéis de la documentación pública de Velneo generada con Gitbook.
  • Velneo en Discourse. Toda comunidad que se precie dispone de unos foros donde poder solicitar ayuda a la comunidad, ayudar a otros usuarios, intercambiar pareceres, debatir temas, etcétera. Cuando comenzamos Velneo disponía de unos foros en bbPress que hace un tiempo decidimos migrar a un software más profesional y completo como es Discourse: accede a los foros de Velneo.
  • Velneo en la Velneoesfera. Un proyecto iniciado hace años, con el propósito de unificar en una misma web todos los artículos que se publicaran sobre Velneo. Descubre la Velneoesfera.
  • Velneo en InfoJobs. Las empresas demandan programadores y desarrolladores que dominen Velneo.
  • Velneo en la Wikipedia. Hemos estado un par de veces listados en la Wikipedia, pero algún editor decidió que no éramos dignos de figurar allí :( (siempre invitamos a la comunidad a reabrir nuestra página). Sin embargo, sí que se conserva la página de Wikipedia hablando del VATP (Velneo Application Transfer Protocol).
  • Velneo en CampusMVP. No podía faltar un curso de Velneo en CampusMVP una de las mejores plataformas de cursos de programación online que hay en España.
  • Velneo en Google Play. Pues disponemos de nuestro cliente para dispositivos Android disponible para descargar desde Google Play.
  • Velneo en iTunes. Al igual que disponemos de cliente para Android, también puedes descargar nuestro cliente Velneo vClient desde iTunes Store.
  • Velneo en Qt. Pues sí, algo de lo que estamos muy orgullosos y es que Qt nos presenta en su web como un caso de éxito. Mira aquí la página de Velneo en la web de Qt.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Os hubiera puesto también nuestro perfil en Google+, pero como va a desaparecer más pronto que tarde, no creo que merezca la pena :P.Si conocéis alguna red social o servicio donde también Velneo tenga presencia, pero se nos ha olvidado mencionar, no dudéis en indicárnoslo en los comentarios y lo incluiremos. Gracias.

David Gutierrez
25/11/2018
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto