Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo Driver ODBC V7

Las mejoras que hemos implementado nos permitirán integrar Velneo V7 en otros sistemas de forma rápida y sencilla. Hemos conseguido optimizar su rendimiento obteniendo resultados de hasta 300 veces la velocidad original, y también hemos simplificado la administración y configuración del driver de Velneo V7.Sentencias SELECT hasta 300x más rápidasHemos trabajado en la mejora de velocidad cuando retornamos listas con muchos registros. Hemos conseguido mejoras de hasta 300 veces la velocidad de partida cuando usamos SELECT que devuelven millones de registros.

velneo-odbc-driver-1

Esta mejora de velocidad permite obtener información usando el driver ODBC mucho más rápido desde otras aplicaciones, lo que mejorará la integración de Velneo V7 con otros sistemas, facilitando el tráfico de datos y la interoperación de aplicaciones.Accede a todas las instancias con una única conexiónCuando definimos una conexión a una instancia además de las tablas del proyecto en curso, tendrás disponibles las instancias de datos de todos los proyectos heredados, y por tanto, podrás acceder a la información de todas las tablas que herede.

velneo-odbc-driver-2

De esta forma será más sencillo acceder a la información y facilita la configuración de conexiones del driver, minimizando las tareas de administración. Con una única conexión, accederás a toda la información de tu aplicación.Para acceder a las tablas heredadas basta con anteponer el alias de la aplicación al nombre de la tabla, usando el separador #. Por ejemplo: aliasAplicacion#NOMBRE_TABLA.De esta manera, trabajar con Velneo vODBC Driver, mejora la vida del programador, que crea apps de bases de datos y necesita un entorno que le permita optimizar la velocidad y le aporte facilidades en el desarrollo.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto