Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo Cloud supera su objetivo de SLA de producción y obtiene la certificación ISO 27001 en 2022

La certificación ISO 27001 es un estándar internacional que establece los requisitos para la gestión de la seguridad de la información en una organización. Esta certificación asegura que la organización ha implementado medidas de seguridad adecuadas para proteger la información confidencial y sensible.

El equipo de Velneo se complace en anunciar que ha superado el objetivo de SLA que tiene con sus clientes de un 99,5% en 2022, con un impresionante 99,99% de tiempo de actividad en nuestros servicios en la nube. Este logro es un testimonio del compromiso de Velneo con la excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua.

SLA son las siglas de Service Level Agreement, que en español significa Acuerdo de Nivel de Servicio. Es un acuerdo formal entre un proveedor de servicios y un cliente que define los niveles de servicio que el proveedor se compromete a brindar. El SLA establece los objetivos de rendimiento, los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los plazos para la prestación del servicio.

El objetivo del SLA es establecer expectativas claras sobre los servicios que se proporcionan, así como los derechos y responsabilidades de ambas partes. Además, el SLA ayuda a garantizar que el proveedor de servicios cumpla con los requisitos acordados y proporciona una base para medir y evaluar el rendimiento del proveedor.


Además de superar nuestro objetivo de SLA de producción, nos complace anunciar que Velneo ha obtenido la certificación ISO 27001 en 2022. Esta certificación internacionalmente reconocida establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) eficaz, lo que significa que Velneo ha demostrado que cumple con los estándares internacionales de seguridad de la información. La certificación ISO 27001 demuestra nuestro compromiso con la protección de la información confidencial de nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros.

Con la certificación ISO 27001, nuestros clientes pueden estar seguros de que Velneo ha implementado controles adecuados para proteger sus datos y garantizar su privacidad. Velneo se compromete a seguir mejorando la seguridad de sus servicios y a mantener la confianza de sus clientes.

El equipo de Velneo está orgulloso de haber superado nuestro SLA de producción y haber obtenido la certificación ISO 27001 en 2022. Continuaremos trabajando duro para proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes y seguir mejorando la seguridad de nuestros servicios.

La importancia de la certificación ISO 27001 en el caso de software empresarial

La certificación ISO 27001 es importante para empresas que programan software empresarial porque este tipo de software maneja información crítica y confidencial de la organización y sus clientes.

ISO 27001 asegura que la empresa ha implementado medidas adecuadas de seguridad de la información para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Esto ayuda a aumentar la confianza de los clientes y otras partes interesadas en la seguridad del software desarrollado y en la capacidad de la empresa para gestionar adecuadamente la información confidencial.

Además, la certificación ISO 27001 puede ser un requisito para participar en ciertos contratos y licitaciones, lo que puede ser un factor relevante para empresas que buscan expandir su alcance en el mercado.

Hay varias razones por las que es beneficioso para una empresa obtener la certificación ISO 27001:

  • Mejora la seguridad de la información: La implementación de controles de seguridad de la información establecidos en la norma ISO 27001 ayuda a reducir los riesgos de seguridad de la información y, por lo tanto, aumenta la seguridad de la información en la empresa.
  • Mejora la gestión de la seguridad de la información: Al implementar un SGSI según los requisitos de la norma ISO 27001, la empresa establece un marco para la gestión de la seguridad de la información que ayuda a garantizar que todos los riesgos y vulnerabilidades se aborden de manera sistemática y eficaz.
  • Cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios: La certificación ISO 27001 ayuda a demostrar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la seguridad de la información.
  • Mejora la confianza del cliente: La certificación ISO 27001 ayuda a mejorar la confianza de los clientes y otras partes interesadas en la capacidad de la empresa para proteger su información confidencial.
  • Mejora la imagen de la empresa: Obtener la certificación ISO 27001 puede mejorar la imagen de la empresa y demostrar el compromiso de la empresa con la seguridad de la información y la protección de la privacidad.
Velneo
2/3/2023
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto