Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Una nueva propiedad en los controles de los formularios - El Icono

Los controles que encontraremos en los formularios de V7 tienen nuevas propiedades que nos permitirán hacer un interfaz de usuario mucho más amigable y claro, dejando al diseñador las herramientas necesarias para su trabajo. Entre estas propiedades está el Icono.Los siguientes controles de un formulario permiten que asignemos un icono en su presentación:

  • Botón
  • Radio Botón
  • Check Box
  • Separador de subformularios
  • Caja de acciones

Esta propiedad permite asignar un icono a cada una de las opciones, lo que facilita al usuario final seleccionar con mayor agilidad y de manera más visual la opción correcta.Tenemos tres tamaños posibles: pequeño, grande y original. Los tamaños pequeño y grande dependerán del estilo de visualización seleccionado, que en general estará determinado como 16x16 y 32x32 respectivamente. El tamaño original fuerza que el tamaño del control sea el de la imagen seleccionada como icono, para ver éste completo.

En el control botón muestra un icono, junto al texto en el caso de que lo hayamos definido. En el caso del radio botón permite que el icono vaya asociado previamente al texto correspondiente. Además, la propiedad Dibujo permite un dibujo de fondo, por lo que se presentará una combinación de ambos. En el caso de la casilla de verificación, el funcionamiento es análogo.Cuando creemos un separador de subformularios podemos asignar un icono a cada subformulario, determinando el primero de ellos el tamaño que tendrá la presentación de las pestañas. La caja de acciones funciona de igual manera, permitiendo un icono por cada barra de herramientas asignada.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto