Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

SII (Suministro Inmediato de Información del IVA) en el Ecosistema de Velneo vERP

La empresa OpcionTIC está colaborando para incluir en el Ecosistema de Velneo vERP una solución para el SII (Suministro Inmediato de Información del IVA) que entra en vigor en España el 1 de Julio de 2017 y que afecta en mayor medida a Grandes Empresas. A continuación incluimos el texto que Rafael Cortés nos ha enviado para que os informemos a todos los desarrolladores de Velneo.

Una solución para el Ecosistema de vERP

Las empresas que utilicen este sistema verán reducidas sus obligaciones en relación a la presentación de determinados modelos, ya que no tendrán que presentar el modelo 347 (operaciones con terceras personas), el modelo 340 (libros registro) ni el modelo 390 (resumen anual de IVA).Para facilitar el cumplimiento de estos nuevos requerimientos, desde Opción TIC proponemos cuatro soluciones, en tecnología Velneo, para abordar los diferentes casos que pueden darse a nivel técnico y comercial.

  • La primera opción se incorpora dentro del Ecosistema de vERP y permitirá disponer de un ejemplo de cómo abordamos uno de los supuestos recogidos en los artículos 62.6, 63.3 y 64.4 del RIVA. Esta opción estará disponible en las próximas semanas.
  • La segunda opción es el Módulo de gestión del IVA con SII - Integrable. Este módulo está compuesto de 1 proyecto de aplicación y 2 proyectos de datos (uno de ellos abierto) con acceso a las tablas necesarias para interfasear cualquier proyecto realizado en tecnología Velneo con el módulo de gestión del IVA.
  • La tercera opción es el Módulo de gestión del IVA con SII – Autónomo. Este módulo integra toda la gestión del IVA con la administración y se comunica con el exterior mediante ficheros planos. Esta alternativa es ideal para clientes que están en tecnología 6x y en la que el plazo para integrar es limitado. Esta tercera opción también sirve para dotar a los clientes de la funcionalidad SII, cuyas herramientas de gestión y/o ERP’s no estén en arquitectura Velneo.
  • La cuarta opción es acceder a la funcionalidad de Gestión del IVA SII SaaS, mediante una subscripción mensual. Disponible próximamente.
  •  
    Adicionalmente a las soluciones mencionadas, también ponemos a vuestra disposición nuestros departamentos técnico y fiscal, para apoyaros en la gestión de vuestros proyectos relacionados con el SII.

Datos de contacto

    Puedes contactar con la empresa colaboradora:Rafael Cortés - Opción TIC
    sii-velneo@opciontic.com
    Teléfono: 912 777 123
    www.siivelneo.com
    |
    www.opciontic.com
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto