¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Siempre informados, siempre conectados

Una novedad aparecida en la versión 7.4 y que nos puede pasar desapercibida es la información sobre el servidor al que estamos conectados que aparece en Velneo vAdmin V7 en el título de la aplicación.

De esta forma estaremos informados en todo momento del servidor al que estamos conectados y que estamos configurando en ese momento.[caption id="attachment_701060" align="aligncenter" width="574" caption="Velneo vAdmin V7, información del servidor al que estamos conectados"]

[/caption]

Esta información está siempre disponible en la opción Acerca de... del menú, pero es especialmente útil en el caso del administrador Velneo vAdmin V7, de ahí que se haya incorporado como información permanente.

[caption id="attachment_701060" align="aligncenter" width="528" caption="Opción Acerca de... de Velneo vAdmin V7"]

[/caption]

Aprovecho la ocasión para comentar que, en general, esta información que encontraréis en la opción Acerca de... de todos los componentes es muy útil para cuando os pongáis en contacto con soporte. Siempre que podáis, adjuntar esta información al soporte que realicéis para que los técnicos puedan ayudaros mejor, ya que incorpora datos del contexto que son interesantes para cuando se realiza el diagnóstico de la incidencia.