Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Recursos CSS

Velneo V7 incluye la posibilidad de utilizar CSS (Cascade Style Sheets) también conocidas como Hojas de estilo en cascada para así dar formato a diversos controles.Esto amplía enormemente las posibilidades gráficas de la plataforma, sin embargo, ¿qué sabemos de CSS?. Este artículo pretende compartir diversas guías, recursos y herramientas que nos permitirás sacarle el máximo partido a las CSS.

Tutoriales de CSS

Con estos tutoriales podrás aprender lo básico y lo no tan básico sobre CSS. Algunos de ellos te permitirán profundizar en temas como la disposición o los selectores.

Editores y herramientas online de CSS

Ya hemos aprendido sobre CSS y ahora nos gustaría practicar. En Velneo V7 disponemos de un editor de código para nuestras hojas de estilo, pero es posible que queramos hacer pruebas previamente. Hoy en día existen unos editores online de CSS a tiempo real muy útiles, que combinan un montón de herramientas, como por ejemplo:

Recursos, trucos, guías e información sobre CSS

No sólo de tutoriales y editores vive el tekkie, existen multitud de trucos, guías y ejemplos sobre CSS en la red, aquí os dejo con algunas de las Webs imprescindiles al respecto, así como con algunos trucos interesantes:

CSS y Velneo V7

No podíamos terminar este artículo sin citar algunos enlaces específicos de integración de CSS en Velneo V7

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto