Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

¿Qué programas se desarrollan para empresas?

A la hora de saber qué programas se desarrollan para empresas, es importante tener en cuenta en primer lugar qué es un programa empresarial o de negocios, y en segundo lugar, qué tipos de empresas hay y qué programas necesita cada tipo de empresa.Los programas para empresas o las aplicaciones de software empresarial son, según la Wikipedia, cualquier programa o conjunto de programas informáticos que son utilizados por los usuarios de las empresas para realizar varias funciones en el ámbito de los negocios. Estos programas se usan para incrementar la productividad, para medir la productividad y para llevar acabo tareas empresariales de forma precisa.Algunos programas para empresas son interactivos, por ejemplo, disponen de una interfaz gráfica y los usuarios pueden hacer búsquedas, editar, introducir datos y ver los cambios o los resultados de forma inmediata. También pueden emitir informes de forma instantánea. Algunos programas se ejecutan en modo batch o por lotes, es decir, se programa su ejecución a instancias de un momento/evento predeterminado y el usuario del programa empresarial no tiene que instarlo ni monitorizarlo.Algunos programas de negocios se programan dentro de la propia empresa y otros se compran a terceros, a empresas de desarrollo o a distribuidores de software. Estos programas o se instalan en ordenadores personales o se instalan en grandes servidores.El término programa empresarial es muy amplio y cubre muchos tipos de usuarios dentro del ámbito de los negocios. Por ello es importante categorizar el entorno empresarial al que se destinan los programas de la siguiente forma: pequeñas, medianas y grandes empresas.

  • El mercado de los programas empresariales de las pequeñas empresas generalmente consiste en programas de contabilidad sencillos, y en las suites tipo OpenOffice.org o Microsoft Office.
  • El mercado de los programas de negocios para empresas medianas, o PYMES, tiene una gama más amplia de programas empresariales, que van desde programas de contabilidad, programas CRM, programas de gestión de recursos humanos, programas de gestión de sub-contratación y outsourcing, programas de "cesta de la compra" y otros programas de negocios dirigidos a mejorar la productividad de las empresas y de los usuarios.
  • El último segmento cubre programas para empresas de gran tamaño o complejidad, programas ERP (planificación de recursos de la empresa), programas ECM (de gestión de contenidos de empresas), programas BPM (de gestión del proceso de negocio), y programas de gestión del ciclo de vida del producto. Estos programas tienen un alcance extensivo, y muchas veces incorporan módulos que, o añaden funciones nativas o incorporan las funcionalidades de programas de software de empresa de terceros.

A estas alturas de este artículo te puedes estar preguntando: -"Bien, ya sé qué programas se desarrollan para empresas, ¿qué pinta Velneo en todo esto?Velneo V7 es una plataforma completa para programar software de negocios. Está diseñada para hacer más rentable el desarrollo, implantación y mantenimiento de programas empresariales gracias a su base de datos integrada y una programación visual. La plataforma, el código y todos los recursos: web, vídeos, soporte, documentación foros, comunidad y nuestra ayuda está en español. Además, para los programadores prácticos tenemos código empresarial abierto re-utilizable y personalizable. Puedes así producir desde el primer momento un programa ERP.[caption id="attachment_7010609090981" align="alignright" width="214"]

crear programa erp

Velneo vERP[/caption]¿Que es el programa ERP de Velneo?Velneo vERP ha sido diseñada por programadores para programadores, esto se puede apreciar en todos los detalles de cómo está desarrollado el código. Todo el código está igual, como si hubiese sido desarrollado por un único programador. Velneo vERP es una excelente base de conocimiento de buenas prácticas aplicadas que te puede ayudar en tu aprendizaje de la plataforma Velneo V7. Todos los identificadores de objetos, controles, así como el resto del código llevan aplicada una normalización basada en un diccionario de abreviaturas y de buenas prácticas de programación.Velneo vERP viene acompañado de documentación, creada íntegramente en español, de ayuda para el programador y un manual de usuario final, que sirve de documento base para que el desarrollador lo complete con sus funcionalidades y pueda ofrecer a su cliente un producto completo. Además todas las versiones y revisiones incluyen documentación de las novedades donde se detalla cada objeto modificado para que el desarrollador pueda tenerlo en cuenta en sus personalizaciones y adaptaciones. Si tienes cualquier duda sobre Velneo V7 o el vERP no dudes en ponerte en contacto y estaremos encantados de ayudarte.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto