Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Programa para crear un software

Desde la creación de la primera versión, se le ha dado muchas definiciones diferentes al producto Velneo. Me acuerdo que después de días de debates internos nos quedamos con la siguiente definición.Definición: Plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresarialesSi desmenuzamos la frase nos quedamos con los siguientes conceptos:Plataforma: una plataforma de desarrollo es el entorno de software común en el cual se desenvuelve la programación de un grupo definido de aplicaciones.Completa: la consideramos completa porque contiene los elementos necesarios para desarrollar e implantar software empresarial sin necesidad de otros productos. Con Velneo puedes diseñar, programar e implantar una solución empresarial.Aplicaciones empresariales: Velneo se creó para desarrollar aplicaciones para empresas, esa es su idea, su función. No es una herramienta pensada para controlar satélites, el tráfico, un avión, es una plataforma creada para desarrollar software que gestione empresas.

Prueba gratis ahora Velneo si quieres desarrollar aplicaciones empresariales de forma rentable y con tu servidor cloud gratuito.

En 2006 también creamos un eslogan que definiera nuestros valores y forma de pensar.Slogan: Life is Soft.La definición de Life is Soft en una frase es, disfruta desarrollando software empresarial de manera sencilla y rentable. Juntos nos ayudamos a conseguir nuevos proyectos y ganar dinero.

Alfonso
13/1/2013
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto