Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Plan de formación continua. Personaliza tus aplicaciones al máximo

Seguimos con los cursos mensuales del nuevo Plan de formación continua donde os mostraremos ejemplos para personalizar tus aplicaciones haciendo uso de la herencia de Velneo y los nuevos objetos de reemplazo, una de las novedades de la recién estrenada versión 27 de Velneo.Será un curso en directo, totalmente práctico donde se combinará teoría y desarrollo, con respuestas a vuestras preguntas, entregando el código fuente de los ejemplos desarrollados y con la posibilidad de priorizar los siguientes cursos o elegir nuevos temas.

¿De qué tratará este curso?

Personalizar tus aplicaciones haciendo uso de la herencia de Velneo es ahora mucho más fácil y productivo. Tus aplicaciones crecerán hasta límites insospechados sin necesidad de tocar el core de tu proyecto usando la herencia, tablas de extensión, puntos de inserción, múltiples marcos y el reemplazo de objetos. Te mostraremos cómo combinándolo todo, tus aplicaciones aumentarán las posibilidades de ser personalizadas.

¿Cuándo se impartirá?

Se impartirá el próximo martes 18 de agosto de 2020 a las 16:00 h (GMT+02:00). No hacemos vacaciones ;)

¿Quién lo impartirá?

Los encargados de impartir este curso serán Eduardo Chaparro y Alejandro González, consultores de Velneo.

¿Cómo acceder a este curso?

Si eres suscriptor de este nuevo plan de formación, en los próximos días recibirás en tu email las instrucciones de registro y acceso para todas las cuentas de desarrollador habilitadas en este plan.Si todavía no lo eres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te llamamos para contarte todos los detalles.Life is soft.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto