Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Nueva versión Velneo V7 7.3

En esta nueva versión de Velneo V7 se incluyen muchos avances en distintas áreas junto a muchas novedades: nuevos objetos, componentes y multitud de mejoras de estabilidad.Entre lo más importante de la versión 7.3:

Nuevo objeto TCP

Este objeto nos permite crear servidores TCP en nuestras aplicaciones o conectarse a servidores basados en TCP. Gracias a las nuevas instrucciones se puede adaptar a cualquier tipo de protocolo TCP. Internamente este objeto utiliza toda la potencia desarrollada para el protocolo VATP, con lo que tus servicios TCP de servidor o cliente se verán beneficiados de un gran rendimiento multi-hilo.

Rejilla editable y con condición de estilo

Un paso más para este importante objeto que trabaja con datos. Ya es posible configurar la edición de registros en la propia rejilla para todos los tipos de dato disponible en tus tablas. Gracias al nuevo subobjeto de rejilla, condición de estilo, podemos cambiar el estilo de cada celda en función de múltiples fórmulas.

Mejoras de estabilidad

Se han solucionado 106 incidencias en distintas áreas de la plataforma, ofreciendo una mejor fiabilidad y facilidad en todos los componentes.

Formulario Velneo V7

Fórmulas dinámicas

El nuevo campo objeto fórmula dinámica nos permite definir campos donde el usuario podrá almacenar fórmulas sin limite de tamaño. Mediante estas fórmulas se puede facilitar cientos de posibilidades para que las aplicaciones desarrolladas con Velneo sean más adaptables a las necesidades de los usuarios.

Docks autoocultables

Se ha desarrollado una nueva funcionalidad para los docks del vDevelop que permiten tener nuestro área de trabajo de una forma más personalizable y ágil. Esta funcionalidad permite trabajar con pantallas de reducido tamaño con toda facilidad.

Acceso a base de datos externas - Velneo V7

Mejoras en cálculos numéricos

Como comentábamos en el artículo sobre cálculos de coma flotante, se ha implementado en todo Velneo V7 cambios en la representación de números de coma flotante. Desde esta versión los cálculos se realizan en base al estándar IEEE 754-2008. Por otro lado se han implementando la posibilidad del trabajo con números de rangos más amplios para aplicaciones centradas en el cálculo científico.Ahora puedes manejar fácilmente números hasta 10 elevado a la 24 o decimales con hasta 10 números significativos, todo ello con precisiones de cálculo de 34 dígitos significativos (enteros y decimales).

Formulario Velneo V7

Nuevos controles de formulario

Aparecen nuevos controles de formulario que permiten crecer en posibilidades en nuestros desarrollos. Entre estos controles tenemos el menú arbolado, editor de fórmulas, editor de rutas de ficheros, editor de rutas de directorios, splitter ( contenedor de subformularios )

Ayuda integrada

En cada versión intentamos facilitarle la vida al desarrollador y en esta versión se incluye en la galería de objetos información detallada de cada objeto y como puedes usarlos en tus aplicaciones.

Copiar, cortar y pegar objetos y carpetas con refactorización

En tu pestaña de proyecto podrás gestionar todos los objetos de tu aplicación mucho más ágil, se ha incluido la opción de copiar y pegar los objetos y las carpetas con la funcionalidad de refactorización que se ocupa de que todos los objetos pegados queden correctamente relacionados entre si.

Más y más novedades

Existen muchas más novedades de Velneo V7 7.3, entre otras muy importantes están :

  • Bloqueo duro
  • Pestañas móviles
  • Carga optimizada de aplicaciones en vClient
  • Mejoras en tratamiento de transacciones desatendidas y gestión de bloqueos
  • Filtro anti-redundancia de eventos de interfaz
  • Nuevos comandos aceptar/cancelar/eliminar controlado
  • Nuevas instrucciones de proceso para trabajo con la multiselección
  • Nuevas instrucciones para regeneración de tablas
  • Importación de ficheros SVG
  • Muchas más novedades...

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.3. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades.

Catálogo de aplicaciones

Está disponible un catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente desde vuestro Velneo vClient V7.Enlaces de interés

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto