Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo V7 7.15: Más novedades

Velocidad y estabilidad

En la nueva versión de Velneo V7 7.15 nos hemos ocupado también de mejorar los elementos que acompañan a la plataforma: la aplicación de historial de versiones, los instaladores, y otros elementos que son necesarios para que disfrutes de toda la velocidad y estabilidad de Velneo V7.A continuación explicamos las más importantes:

Mejora en la numeración de historial de un proyecto en la recuperación de éste con vVersion, Historial de Versiones

Cuando recuperábamos un proyecto con Velneo vVersion en el servidor, se recuperaba con el mismo número de historial con el que se había guardado, pudiendo producir confusiones.A partir de la versión 7.15, con Velneo vVersion 1.4.715, cuando recuperamos el proyecto se guardará con un número de historial superior al existente ya en el servidor, con lo que no se producirán confusiones en cuanto a la versión en curso del proyecto, facilitando al desarrollador su gestión. (VBM-3719).

image01

Actualización de certificado de firma digital para instalaciones de Windows

La firma realizada con este certificado indica y garantiza la procedencia del instalador descargado y de los ficheros ejecutables que se incluyen. Además, certifica que no han sido alterados, con lo el usuario puede confiar en su contenido. (Más información: http://support.microsoft.com/kb/206637/es)Las firmas digitales y los certificados de autenticidad se aplican a todos los instaladores y a todos los programas ejecutables y a partir de la versión 7.15 se actualiza para que sea funcional en más sistemas operativos Windows.Gracias a este certificado el usuario puede confiar en que los ficheros de instalación descargados provienen de Velneo y no han sido alterados. (VBM-3733)

Incorporación de la traducción al inglés de los términos de licencia en el instalable de Velneo vClient V7 para Windows

El instalador en Windows mostraba los términos de la licencia en español, aunque la instalación se realizara en inglés.A partir de la versión 7.15, los términos de licencia de la versión 7.15 se mostrarán en el idioma correspondiente a la instalación, que depende en último término del idioma del sistema operativo, facilitando al usuario final la instalación de los componentes en Windows. (VBM-3269).

image02
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto