En Velneo, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad y un rendimiento excepcional para nuestros clientes. Es por eso que estamos emocionados de anunciar que durante este año 2023, seguimos mejorando la infraestructura de Velneo Cloud para proporcionar más recursos para nuestros servicios de producción.
Estas mejoras significativas en nuestra infraestructura de Cloud se traducen en un mejor rendimiento y una mayor eficiencia en la ejecución de tus aplicaciones.
En muchos de los casos hemos duplicado los recursos hardware y en algunos incluso los hemos cuadriplicado.
Con más potencia de cálculo, hasta un 400% más, los clientes disfrutarán de un aumento en la velocidad y la capacidad de respuesta de sus aplicaciones, lo que se traduce en una mejor experiencia del usuario final. Además, al disponer de más memoria libre, permite que nuestras aplicaciones trabajen de manera más eficiente y productiva. El aumento de acceso a disco también mejora notablemente el rendimiento de nuestras aplicaciones Velneo.
Además, las últimas optimizaciones en Velneo vServer que mejoran la gestión de la memoria, serán más efectivas en Velneo Cloud, mejorando aún más si cabe el rendimiento de nuestras aplicaciones.
Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de alta calidad y grata experiencia para nuestros clientes.