Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Lo que hacemos en este Great Place To Work.

Con gran orgullo empiezo a editar este artículo.

Desde el Departamento Atención al Cliente os conocemos a la Comunidad gracias a nuestras comunicaciones diarias, o bien por correo o bien a través de otros métodos de comunicación (el foro, el blog, etc), por medio de los cuales nos explicáis vuestras dificultades, avances y éxitos con Velneo. Así se establecen nuestros contactos virtuales. Pero... ¿os ha surgido, en alguna ocasion, una duda como ésta? "¿Y ellos, cómo se pasan el día a día en el vCenter?

Aquí está la respuesta:

grafico-atencion-al-cliente

 

Este gráfico se ha hecho con los datos obtenidos del puesto Atención al Cliente durante las últimas dos semanas. Como podéis ver, se trata de un puesto multi-tarea, que abarca desde la coordinación con el Departamento Administrativo hasta la colaboración con el Departamento de Conocimiento, pero siempre partiendo de un contacto directo con vosotros, la Comunidad.

Como solemos deciros en casi en todos los correos, si tenéis consultas, dudas, sugerencias o solicitudes de algún tipo, similares o no a las mencionados en este cuadro, no dudéis en contactar con nosotros por correo electrónico (comunicacion@velneo.com).

Estaremos encantados de poder ayudaros.

Fangfei Cha
29/4/2009
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto