Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Innovación en Low-Code: Descubre cómo crear aplicaciones con Inteligencia Artificial

Te invitamos al webinar gratuito "Innovación en Low-Code: Crea aplicaciones con la ayuda de Inteligencia Artificial", el 16 de mayo a las 4 PM (hora de Madrid). Descubre las últimas novedades de Velneo, incluyendo la importación de datos y generación de interfaces con IA, el despliegue en múltiples entornos con un solo clic y la plantilla ERP mejorada con un CRM 100% funcional.

Webinar: Innovación en Low-Code - Descubre cómo crear aplicaciones con Inteligencia Artificial

¡Atención, desarrolladores y entusiastas del Low-Code! Desde Velneo, la plataforma líder en el desarrollo de aplicaciones Low-Code en el mercado de habla hispana, tiene una sorpresa para todos ustedes.

El próximo 16 de mayo a las 4 PM (hora de Madrid), llevaremos a cabo un webinar gratuito titulado "Innovación en Low-Code: Crea aplicaciones con la ayuda de Inteligencia Artificial".

Durante este webinar, presentaremos las últimas novedades de Velneo, incluyendo:

  • el uso de la Inteligencia Artificial para facilitar la importación de datos y la generación de interfaces de usuario. Esto permitirá a los desarrolladores generar aplicaciones más rápidamente y sin tener que programar desde cero.

  • además, Velneo ofrece la posibilidad de programar una vez y desplegar en el entorno que elijas, incluyendo ahora también la web, con un solo clic. Este enfoque facilita la adaptabilidad y la escalabilidad de tus proyectos, permitiendo que tus aplicaciones alcancen a una audiencia más amplia.

  • como parte de nuestra constante innovación, también hemos mejorado nuestra plantilla ERP, que ahora incorpora un CRM 100% funcional. Esto te permitirá ahorrar meses de desarrollo y enfocarte en las funcionalidades específicas que requiere tu negocio.

  • en contraste con otras tecnologías Low-Code/No-Code, Velneo se destaca por su capacidad de manejar grandes volúmenes de datos y ofrecer un rendimiento sin límites. Esto hace que nuestra plataforma sea perfecta para proyectos de cualquier tamaño y complejidad.

No pierdas la oportunidad de aprender más sobre las últimas tendencias en el desarrollo de aplicaciones Low-Code y cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar tus proyectos.

¡Regístrate hoy mismo en nuestro webinar y descubre todo lo que Velneo tiene para ofrecerte! No olvides marcar la fecha en tu calendario: 16 de mayo a las 4 PM (hora de Madrid). ¡Te esperamos en este emocionante evento online!

Velneo
3/5/2023
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto