Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Gestión de contactos de manera sencilla

Tras el feedback de bastantes usuarios finales de la anterior versión de vBase y diversos test de usabilidad, llegamos a la conclusión de que era imprescindible llevar a cabo una revisión de la experiencia de usuario en la gestión de contactos empresariales, principal funcionalidad en esta Open App.

Por ese motivo se lanzó durante la iteración 7.15 de Velneo una nueva versión de vBase en la cual, sin variar la estructura de tablas y herencias, para facilitar la actualización a la nueva versión, sí se ha reenfocado desde cero la interfaz para la gestión de lo que antes llamábamos “Entidades” y ahora llamamos “Contactos” (Esta es la primera gran novedad de la versión, en la investigación y pruebas con usuarios hemos verificado que el término “contacto” es más estándar y se comprende mejor).

Queremos agradecer también a los miembros de la comunidad que participasteis como betatesters y nos enviasteis comentarios de mejora, gracias a ellos se han corregido o modificado varios aspectos de la Open App.

La principal novedad y en la que más se ha trabajado es el proceso de alta y modificación de contacto, la interfaz se ejecuta por niveles, desde los datos más básicos de un contacto hasta el máximo nivel de detalle.

-Alta simple

vBaseAltaSimpleContacto

-Edición básica

vBaseEdicionBasicaContacto

-Edición "Más datos"

vBaseEdicionMasDatosContacto

La nueva versión de vBase ya está disponible para su descarga en la zona de Open Apps de la web, así como un documento más detallado de las principales novedades de la versión e indicaciones sobre su instalación.

Domi
9/6/2014
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto