Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Fidelización de clientes en Velneo

Según la definición del término, entendemos por fidelización el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes, obteniendo una alta participación en sus suscripciones.
Por todo esto y con el fin de conseguir la satisfacción de los suscriptores, a día de hoy, la preocupación de Velneo se extiende al proceso post-venta.

En Velneo no nos conformamos con que el cliente "se suscriba" a un determinado nivel, sino que queremos que conozca nuestra comunidad desde dentro y que tenga oportunidad de convivir con los que día a día trabajamos en esta empresa.

Más allá de vender una plataforma completa de desarrollo para aplicaciones empresariales, nuestro objetivo es ofrecer a los suscriptores un servicio más personalizado, más estable y rentable, en el que se incluyen visitas y cursos que impartimos en nuestro vCenter (en nuestra sede). Así logramos establecer con ellos una relación más personal y nos pueden “poner cara” a la hora de realizar cualquier consulta o cuando seamos nosotros los que contactemos con ellos.

Al finalizar cada actividad (visitas, cursos, eventos, ...) siempre enviamos a los suscriptores encuestas de satisfacción para que puedan opinar o para que nos mantengan informados sobre aquellos aspectos que se pueden mejorar.

El mejor ejemplo de ello sería el curso avanzado de Velneo v7 en Vigo (con gastos pagados).

Al igual que en cursos anteriores, el equipo de Velneo convivirá con los asistentes durante su estancia: asistirá a las comidas y compartirá con ellos el tiempo de ocio.

En otras ocasiones, miembros de la comunidad de desarrolladores en Velneo han organizado encuentros en otras ciudades españolas, a las que siempre han acudido los miembros de nuestro equipo.

Un saludo.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto