Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

¿Eres de Medellín y no desarrollas aplicaciones empresariales en Velneo? Nos presentamos allí el 14 de marzo

¿Estás buscando una tecnología moderna para desarrollar software de gestión empresarial? ¿Vives en Medellín o alrededores? Si es tu caso, no puedes perderte la presentación de Velneo en Medellín el próximo 14 de marzo a partir de la 1pm. ¡Confirma tu asistencia!Es un evento dirigido a empresas de desarrollo que buscan una herramienta para programar aplicaciones modernas de forma rentable, a la altura de los requisitos de los clientes hoy en día y del futuro.

¿Por qué asistir a esta presentación?

Te vamos a dar tres razones, pero sin duda creemos que hay muchas más:

  1. Si estás dudando, ven a ver nuestra demo de manera presencial y tus dudas se disiparán.
  2. Si necesitas testimonios reales, asistiendo a nuestro evento podrás conversar con desarrolladores como tú que programaban aplicaciones de gestión empresarial en otras tecnologías como FoxPro, Visual Basic, o .NET, por citar algunas, y ahora llevan años con Velneo.
  3. Habrá muchas sorpresas en forma de ventajas al final del evento que seguro que te animan a empezar en serio con la plataforma de una vez por todas.

¿Dónde estaremos en Medellín?

El día jueves, 14 de marzo en el Hotel Dann Carlton, junto al parque lineal La presidenta, cerca de El Poblado, a partir de la 1pm. Puedes consultar la agenda del día más abajo.Si te interesa desarrollar aplicaciones de gestión empresarial para el nuevo milenio de forma rentable, por favor confirma tu asistencia al evento, las plazas son limitadas y pronto se van a agotar.

Agenda Medellín 14 de marzo para nuevos desarrolladores

Agenda de la presentación de Velneo

Almuerzo y Networking1:00pmNos serviran en la misma sala un pasabocas que esperemos sea de vuestro agrado y que nos servira para seguir conversando y conocernos mejor, así como escuchar necesidades concretas de todos vosotros y profundizar en temas particulares.Marketing Online aplicado a empresas de software2:00pm¿Estas harto de oír hablar de estos conceptos pero lo ves muy lejanos? Asiste a esta ponencia concentrada y seguro que te quedan muy claros pasos a dar para conseguir más clientes.¿Qué funciona? y ¿Qué no funciona? Estrategias. Casos de éxito prácticos.Trucos y consejos para invertir de forma rentable en RRSS y Google.De la mano de Fred Lores, responsable de Marketing online de Velneo, que ha hecho posible que una empresa pase de vender en España a hacerlo en 27 países, además de otros proyectos de trayectoria exitosa.El Cloud y el software como servicio rentable2:45pmEl futuro del software, un presente ya obligado para ti, y el por qué de la oportunidad. Experiencias y casos de éxito. Dificultades y fracasos. El mercado y el futuro web.El software rentable para el desarrollador3:15pmNuestra propuesta Velneo (Cloud, SaaS), Local, multi-plataforma y más para vacunarte contra la obsolescencia de tu herramienta y tu producto.Presentación de Velneo para nuevos desarrolladores de software.Presentación de empresa.Demo de producto. Ahorra años de trabajo y renuévate. El código abierto y reutilizable de Velneo:- Código abierto gestión Pymes para Colombia- Código abierto de ERP para Colombia- Código abierto Factura Electrónica Dean para ColombiaLa mejor manera de empezar con Velneo 5pmSi quieres empezar con Velneo de la mejor manera, no puedes perderte esta presentación. Habrá muchas ventajas para los asistentes.Tiempo para Networking y cierre6pmLos compañeros de Velneo estaremos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que podáis tener. Esperamos que se produzca un interesante networking entre todos los asistentes, programadores de Velneo y nuevos.

Confirma tu asistencia e invita a un amigo

Si quieres asistir al evento de Medellín, por favor confirma tu asistencia al evento, las plazas son limitadas y pronto se van a agotar. Invita a un amigo desarrollador en tu misma situación para que te acompañe al evento a partir de las 4pm, nunca podrá devolverte el favor de haberle introducido en Velneo :)¡Nos vemos allí muy pronto!

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto