Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

En un mes nos vemos en México!!!

En prácticamente un mes, los días 25, 26 y 27 de septiembre estaremos en México D.F. disfrutando de varios cursos, presentaciones y por supuesto networking con la comunidad de velneadores.Un evento creado por y para los velneadores, tienes que venir!! si eres suscriptor, te ofrecemos precios simbólicos. Apúntate cuanto antes porque quedan muy pocas plazas con estos precios.Resumen calendario y eventos de estas jornadas del 25 al 27 de septiembre:

  • Miércoles 25 y jueves 26
  • Seminario de formación avanzada en Velneo V7 .

Orientado a : Niveles 3 y Niveles 4 de México, Venezuela, Colombia, Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, etc con años de experiencia en Velneo V7.

Precio : 499 Euros

Precio Promocional* : 99 Euros para las 15 primeras plazas si eres Nivel 3 o Nivel 4 .

  • Viernes 27 Mañana
  • Taller de perfeccionamiento Velneo V7 .

Orientado a : Niveles 2 y Niveles 1 de México con experiencia en Velneo V7 y que hayan superado la etapa de iniciación ( Videotutoriales, Cursos On line, etc) y están programando. Dudas más frecuentes planteadas en los cursos avanzados de Velneo. Amplia rueda de dudas y preguntas técnicas, consultoría en grupo

Precio : 149 Euros

Precio Promocional* : 29 Euros para las 15 primeras reservas, si eres Suscriptor de Nivel 2 o superior.

  • Comida- Catering de comunidad , viernes mediodía. Gratuito para suscriptores de Velneo y asistentes a los seminarios y talleres anteriores.
  • Viernes 27 Tarde
  • Presentación técnico-comercial (Asistencia libre y gratuita bajo registro) .

Orientado a : Todos los públicos, interesados en introducirse a Velneo , programadores y empresarios con cualquier inquietud comercial, técnica o estratégica de Velneo en México. Consistirá en un taller práctico de iniciación a Velneo y dudas comerciales

  • Networking .

Orientado a : Asistentes y suscriptores a las jornadas de la mañana y de la tarde. De forma simultanea a la presentación técnico-comercial y en otra sala se organizará una mesa redonda para facilitar los intercambios de experiencia, posibles colaboraciones, etc. entre la comunidad de desarrolladores.

Registro y temario detallado : , http://www.amiando.com/VelneoMexico2013.html* Si eres suscriptor de Nivel 2, 3 o 4, debes haber recibido tu código promocional en tu correo, si no es así solicítalo.

Nico
14/8/2013
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto