Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Documentación Velneo V7

  • Primera fase de la ayuda de vDevelop en español

Publicamos por primera vez una versión de borrador del manual de referencia de Velneo vDevelop en español, con la descripción de conceptos del nuevo paradigma de Velneo V7, con información en detalle de la programación tanto de los objetos básicos, como son: Rejilla, Formulario, Búsqueda, etc., como de los avanzados: Multivista, Casillero, etc. Además, incluye información sobre las novedades que podemos encontrar en esta beta, por ejemplo, el nuevo objeto Bloc, Eventos y Conexiones de evento, etc. Encontraréis una exposición en detalle de propiedades y configuraciones posibles de cada uno de los objetos, de su programación, además de una orientación de su uso.Al tratarse todavía de un borrador de la ayuda, todavía no se distribuye integrado en Velneo vDevelop, al igual que sucede con las ayudas de Velneo vAdmin y Velneo vDataClient, pero sí estará disponible de esta forma en futuras versiones de Velneo V7.

  • Ayudas integradas en Velneo vAdmin y Velneo vDataClient, en español y en inglés

Actualización de las ayudas de Velneo vAdmin y Velneo vDataClient, que ahora es posible ver integradas en ambos navegadores en dos idiomas: español e inglés. Incluye información sobre las nuevas posibilidades incluidas en Velneo vAdmin: Ventana de mensajes de sistema, ayuda online, etc., e información actualizada sobre la nueva ventana de conexión para todos los elementos de la plataforma Velneo V7.

  • Actualización de tutoriales, ampliados y revisados

Hemos puesto al día el tutorial que paso a paso nos introduce en la programación en Velneo V7. Publicamos una actualización de los tutoriales con los nuevos objetos disponibles, en los que también han sido revisadas modificaciones y ampliaciones de los objetos ya existentes, lo que nos ayudará a conocer todo el potencial de los objetos.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto