Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Disponible la versión 31 de Velneo, plataforma Low-Code

Ya tienes disponible la nueva versión 31 de Velneo, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Low-Code.

La misión de Velneo es proporcionar a los departamentos de software una plataforma Low-code para el desarrollo de aplicaciones empresariales, con la que cualquier empresa de desarrollo y departamento de TI pueda crear y mantener, de forma ágil, estable y segura, aplicaciones de software de gestión empresarial.

Queremos demostrar al mundo que la tecnología se puede desarrollar de una manera diferente, basada en la investigación e innovación. Que la tecnología en la empresa es un medio y no un fin.

Velneo pretende cambiar la manera de entender y comprender el desarrollo de aplicaciones empresariales: hacer lo difícil fácil y no complicar la vida de nuestros clientes. De ahí la frase que resume nuestra filosofía: “life is soft”, porque trabajamos para hacer lo complicado sencillo y lo costoso asequible y próximo. Por eso nuestra plataforma está considerada dentro del grupo de herramientas Low-Code, lo que nos permite ofrecer soluciones a las necesidades de creación de software, tanto de MVP’s como de complejas aplicaciones.Llevamos años trabajando en llevar la plataforma a los navegadores web, el camino está siendo largo porque estamos abriendo nuevas fronteras tecnológicas como es el desarrollo web basado en WebAssembly y no el uso de lenguajes de programación con JavaScript o HTML.

Tendremos el placer de mostraros los grandes avances que llegan a la ejecución de aplicaciones en el entorno web.

Otra de las áreas donde estamos focalizando nuestros recursos es en la mejora del diseño de la plataforma que implica mejoras funcionales, de usabilidad y estéticas.

Sin duda, para que una aplicación suponga una gran experiencia para el usuario, el rendimiento es un factor clave. Esta versión incluye avances espectaculares en la velocidad de ejecución de las aplicaciones en cloud y local.

CONSULTA LAS NOVEDADES PRINCIPALES DE VELNEO 31

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto