Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Despídete de Windows XP

Velneo 20 ya está en la calle con grandes novedades y preparado para grandes retos tecnológicos.

novedadesvelneo20

En este camino hemos tenido que despedirnos de uno de los sistemas operativos más extendidos de la historia, Microsoft Windows XP.

sysinfo

Todavía queda alguna instalación de vuestras aplicaciones en Windows XP. Para ello os damos unos consejos para que os ayuden con la migración del sistema operativo en vuestros clientes finales:

  • Avisar al usuario. En tu aplicación gracias a la función theApp.sysInfo().getOsString() de vJavascript puedes avisar al usuario que tiene un sistema operativo obsoleto y que le aconsejas actualizarlo por motivos de seguridad.
  • Guardar quien y como usa Windows XP. En tu propia aplicación puedes registrar en una tabla los usuarios que usan Windows XP para saber si puedes actualizar a Velneo 20 sin ningún problema.

Si debes continuar con Windows XP durante unos meses más, no hay problema, Velneo 7.19 es una versión instalada en miles de instalaciones y estará disponible para vosotros hasta que vuestras instalaciones estén preparadas para dar el salto.Gracias a Windows XP por los servicios prestados

David Gutierrez
10/11/2016
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto