Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Descubre la elegancia del modo oscuro

Los usuarios de aplicaciones cada vez pasan más tiempo delante de las pantallas. Cualquier ayuda para mitigar la exposición a la luz azul, la fatiga visual y sus efectos como dolores de cabeza o insomnio será bienvenida, y de paso si es posible ahorrar energía aún mejor para todos.Las aplicaciones más modernas están dotadas de la posibilidad de aplicar modos claros y oscuros, estos últimos diseñados para minimizar los efectos antes comentados.La comunidad de desarrolladores así nos lo ha traslado como una de las ideas de mejora más votadas.Tenemos el placer de presentaros la llegada del modo oscuro a toda la plataforma, incluyendo los nuevos componentes y la plantilla de código abierto.

Modo oscuro en la plantilla de código abierto Velneo vERP

Te presentamos el modo oscuro en la plantilla de código abierto Velneo vERP con la que se han desarrollado miles de aplicaciones que ahora van a poder disfrutar de esta novedad, sin programar.

Velneo vERP ahora incluye:

  • La posibilidad de configurar para cada usuario el estilo claro y oscuro a aplicar.
  • En ejecución los usuarios disponen de una opción rápida para cambiar de modo claro a oscuro e incluso a modo sistema que aplicará la configuración que el usuario tenga definida en su sistema operativo.
  • Un conjunto de CSS y temas oscuros que darán variedad estéticas a vuestras aplicaciones y servirán de base para que podáis crear nuevos temas oscuros.

Modo oscuro en el administrador del servidor

El componente con el diseño más moderno es el administrador del servidor que también recibe el modo oscuro siendo pionero en lo que se aplicará al resto de componentes de la plataforma cuando reciban diseño.

Modo oscuro en los componentes para macOS

macOS ha sido el sistema operativo que ha marcado la tendencia en la implementación del modo oscuro, claro y también el modo sistema capaz de aplicar el que corresponda en función de la hora del día para mejorar la experiencia del usuario.Windows y Linux también lo tienen, pero de momento con un soporte inferior.Como rumbo al modo oscuro en todos los sistemas os presentamos los componentes de Velneo en modo oscuro para macOS.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto