Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Desarrolladores Certificados Velneo V7 2012

Desarrollador certificado en Velneo

Os presentamos la nueva página de “Desarrolladores certificados en Velneo 2012”, donde podréis encontrar la lista de todos los programadores certificados por Velneo como desarrolladores en Velneo V7.

 

Estamos orgullosos de contar con grandes profesionales dentro de nuestra comunidad que, año tras año, continúan mejorando sus capacidades en el mundo del desarrollo empresarial y especialmente en la plataforma de desarrollo Velneo V7.

 

Todos estos desarrolladores han superado satisfactoriamente las pruebas tanto teóricas como prácticas y además cuentan con una amplia experiencia en el uso de la herramienta.

 

Velneo certifica que los desarrolladores que han pasado estas pruebas cuentan con grandes conocimientos en la plataforma y están al día de todas las novedades que Velneo aporta a la comunidad.

 

 

La renovación del título de Desarrollador Certificado Velneo V7 se realiza anualmente. Esto es debido a que la plataforma está en constante evolución. Desde el lanzamiento de la primera versión se han publicado, de media, más de 3 versiones al año. Renovar el certificado es la garantía de que todos los conocimientos están actualizados.

 

Algunas de las ventajas de ser desarrollador certificado o contar en tu empresa con desarrolladores certificados son:

  • Todos los proyectos o contactos que lleguen a Velneo serán redirigidos exclusivamente a desarrolladores certificados.
  • Después de superar las pruebas teórica y práctica, recibirán un diploma acreditativo.
  • Además del diploma tendrán derecho a utilizar un logotipo específico de Desarrollador Certificado Velneo V7, que enlazará a la página oficial de Velneo con la lista de los desarrolladores certificados Velneo V7.
  • Tu nombre aparecerá incluido en la lista oficial de Desarrolladores Certificados Velneo V7, que estará publicada en la web de Velneo.

Si estás interesado en ser desarrollador certificado, puedes ampliar información de la convocatoria ya realizada para certificaciones 2012 en la página Desarrollador Certificado Velneo V7.

 

Esta es la lista de desarrolladores de élite, si los necesitas, quizás puedas contratarlos.... ;-)

 

NombreEmpresaAlejandro Rojas BenitoMecanizaciones y Fabricaciones, S.A.U.Asier Amezaga AlbizuAsier Amezaga AlbizuEnrique MastalliEssentiaFernando RuedaImplementos EmpresarialesHéctor Santoveña MartinHSM SoftwareHugo Barros FeteiraInnovaDBJosé Antonio Santamaría RodriguezJosé Antonio Santamaría RodriguezJosé Luis López DelgadoAnalisis de sistemas y computadoras, S.L.Nacho SánchezGuida 21Ricardo Orts FerrandoRicardo Orts FerrandoRicardo RiobóInnovaDB

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto