Uno de los retos más habituales a los que nos enfrentamos los programadores es la optimización de las aplicaciones que desarrollamos.
Optimizar la transacciones supone un gran beneficio tanto para las usuarios finales como para la carga de trabajo de los servidores.
Por ejemplo, realizar una única transacción para modificar millones de registros genera un fichero de transacción muy grande en disco, una gran ocupación de la memoria del servidor, un bloqueo durante un período largo de tiempo de los registros afectados, e incluso pone en riesgo la estabilidad del mismo si alcanzamos el límite de memoria disponible.
Hasta ahora podíamos mediante programación dividir estas mega-transacciones en múltiples transacciones más pequeñas. El problema de desarrollar esté código es que tiene cierta complejidad ya que nos obliga a usar varias cestas y líneas de código que requieren pruebas complejas para confirmar que las transacciones se ejecutan correctamente sobre todos los registros.
Te presentamos el nuevo comando Multipartir lista por número de registros. Un solo comando que elimina toda la complejidad permitiéndote atomizar tus transacciones de forma dinámica en tiempo de ejecución.
Ahora tienes el mejor argumento para controlar tus transacciones, que sean más rápidas y optimizadas con tan solo una línea de código.