¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Cloud computing

Jesús Arboleya nos explicó en Life is soft las claves para dominar Velneo y ser más rentable:

Prueba gratis ahora Velneo si quieres desarrollar aplicaciones empresariales de forma rentable y con tu servidor cloud gratuito.

El recurso más rentable de una empresa desarrolladora eres tú. Tienes que invertir en tu conocimiento, porque como sabes: en el sector del software si no evolucionas, si no te actualizas, estás caducado. Es lo que nos toca.Los programadores tienen el reto de captar nuevos clientes. ¿Sigues pescando en el mismo río con la misma caña y el mismo anzuelo? Si es así, sabes que el río se está agotando.... debes buscar otros ríos. Velneo V7 te ayuda a pescar en otros ríos.Hoy vemos 4 claves:

1 Internacionalización

Con Velneo puedes declarar varios idiomas para tu aplicación o localizarla, porque hay expresiones y palabras que cambian de un país o región a otra incluso dentro del mismo idioma.vTranslator facilita enormemente la traducción; no es necesario tocar código, el traductor puede trabajar "externamente".

2 Cloud computing

Velneo V7 resuelve dos necesidades críticas en cloud computing:

  • Multitenancy: declaramos una aplicación una sola vez y creamos tantas instancias para empresas como queramos. La gran ventaja es que la apliación la mantienes una vez y cuando la actualizas, la actualizas para todos tus clientes.
  • Rendimiento: Cuando cargamos los datos, hay datos que se cargan en segundo plano en el mismo socket. Además el redimiento también lo conseguimos en los formularios, gracias al OnShow que hace que los formularios se carguen por pestaña, según vaya clicando el usuario.

3 Software estandard personalizado

Tus aplicaciones pueden ser como un iceberg, lo que hay bajo el agua es código de tercero que heredas, es decir, que reutilizas, tú pones la parte visible, tu know-how de tu mercado de cara a los clientes.

4 Competir en precio

La arquitectura de Velneo V7 te ofrece la ventaja del flujo de entrada y salida de los objetos. Se acabaron los procesos mastodónticos, concatenando objetos todo es más manejable y reutilizable.Este concepto también se aplica a la interfaz, en ese caso se llama amalgama.El almacén de objetos permite copiar grupos de objetos o carpetas de forma asistida. Todo lo que hagas se transforma en almacén de objetos y por lo tanto reutilizable.

Nico
25/2/2013