Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Caso de éxito: Master Computer

“La base de datos de Velneo es especialmente robusta, rápida y eficiente”

Master computer es una de las empresas con más amplia trayectoria entre las desarrolladoras de Velneo. De hecho su relación con Velneo se remonta a la versión 1.0.La plataforma Velneo convenció a Master Computer por la filosofía de programación, es decir, por la forma en que Velneo aborda los problemas de desarrollo y los orienta para dar soluciones de forma efectiva al cliente final.Entre las ventajas que Master Computer comenta de Velneo, destacan:

  • Evolución de la plataforma
  • La fiabilidad del sistema es tan alta que minimiza espectacularmente el soporte y mantenimiento técnico. Esto además redunda en un grado de satisfacción y fidelidad entre nuestros clientes muy alto.
  • Velneo aporta mucha tranquilidad al desarrollador porque no se pierden registros, ni se necesita verificar datos
  • Dsipone de un conjunto de herramientas que hace que no necesites el uso de elmentos externos para que tus desarrollos sean ergonómicos y potentes.

Consultar la ficha completa del caso de éxito de Master ComputerConsultar más casos de éxito de desarrolladores en VelneoConsultar empresas que utilizan la tecnología VelneoIr a su web : mastercomputer.es

Nico
10/11/2010
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto