Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Caso de éxito: EB Consultoría

“Con Velneo ahorras muchísimo tiempo y esfuerzo para llegar al mismo sitio que, por ejemplo, con Visual Basic”

EB Consultores es un especialista en crear soluciones informáticas de gestión para pymes. Jorge Errando Mariscal, su responsable nos cuenta:Cuando utilizaba Visual Basic, el desarrollo era engorroso y las aplicaciones resultantes eran inestables. Visual Basic es un lenguaje ‘lejano’ y con el que no podía acometer los proyectos que quería.Además soy mucho más economista que programador.Visual Basic requiere tanto tiempo y tantos conocimientos técnicos que si lo utilizas tienes que penalizar dedicación a aportar valor estratégico a tu cliente.Un buen día descubrí Velneo y todo cambió. Era distribuidor de programas standard para pymes y me dedicaba sólo a consultoria. tenia muchos problemas con los clientes por no llevar la herramienta adecuada. Velneo me ha abierto la puerta a poder ofrecer mi propia herramienta:

  • Velneo me permitía crear aplicaciones profesionales fácilmente, tal y como las pensaba.
  • Con Velneo ahorras muchísimo tiempo y esfuerzo para llegar al mismo sitio que con Visual Basic.
  • Por ejemplo, mi primera aplicación en Velneo me llevó una semana (ahora la haría en una mañana y con Visual Basic, me hubiera costado un mes).
  • Puedes dedicarte a solucionar problemas a tus clientes, y dejar de pelearte con DLLs o documentaciones (si las hay) en inglés.

Velneo es infinitamente más rentable.Consultar la ficha completa del caso de éxito de EB ConsultoresConsultar más casos de éxito de desarrolladores en VelneoConsultar empresas que utilizan la tecnología VelneoIr a su web : eb-consultores.com

Nico
17/2/2011
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto