Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Buscando los límites

Seguimos realizando baterías de pruebas con el fin de buscar las cosquillas a V7: sus límites, vamos. Algunas de ellas son:

Número de tablas en una caja: La prueba consistió en instanciar una caja de datos con mil tablas; toda las tablas tenían 181 bytes de longitud de registro, 37 campos y 4 índices, además de campos objeto (con lo cual, por cada tabla se generan cuatro ficheros de datos y de índices). Se instancia la caja en un vServer una, dos y hasta tres veces; es decir, 12.000 ficheros abiertos por un mismo vServer.

Número de campos por tabla: Hemos realizado pruebas con una tabla con mil campos alfabéticos de distintas longitudes para probar altas, modificaciones y bajas. Salvo por el tiempo empleado en rellenar los campos las operaciones fueron inmediatas, del orden de milésimas de segundo.Número de partes de un índice: Se incluyo en la misma tabla de la prueba anterior un índice por palabras compuesto por los mil campos. Lo más destacable de esta prueba ha sido el rendimiento.

Niveles de herencia: Consistió en crear una caja de datos que hereda de otra caja de datos, que a su vez heredaba de otra. Así hasta diez cajas de datos heredadas. Posteriormente se instancia la caja undécima que se encuentra en el último nivel y que hereda los diez niveles de cajas. Todo funcionó a las mil maravillas altas, modificaciones, relaciones entre tablas, etc..

vServers en una misma máquina: Se crearon diez servicios de vServer, todos usando la misma instalación, en cada uno se creó (instanció) la aplicación de libros, la misma a la que se puede acceder en los servidores de la beta. Se instanciaron las aplicaciones en cada servidor, también con los mismos datos de la beta. La memoria ocupada por cada vServer es de: 7.000 a 7.500 KB....Continuamos realizando más baterías de pruebas y aumentando los parámetros de las ya realizadas, hasta que encontremos el fin del mundo o lleguemos a la conclusión de que la V7 es redonda.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto