Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Acelerando hacia la revolución web

velneo-31-landing-captacion-portada

A todos nos gustan las aplicaciones rápidas, pero muchas veces es complicado tener velocidad cuando manejas millones de datos moviéndose en tablas.

Hasta ahora.

Bienvenido a Velneo 31.

Te esperamos el martes 10 de mayo a las 16.00 hora española, por supuesto, el evento es online y gratuito.

 

De Excel a Aplicación en 2 minutos sin tocar código

Sí, tener muchos Excel en la empresa es un síntoma de que hay problemas.Los usuarios sobrescriben filas, las fórmulas se rompen y el control de versiones es nulo.Por eso queremos que puedas pasar de una o varios Excel (o cualquier hoja de cálculo) a una aplicación de gestión totalmente funcional en 2 minutos.Así evitarás problemas y tendrás todo bajo control y, lo mejor de todo, lo harás sin escribir una línea de código.

 

Aplicaciones ultrarrápidas

Si algo nos preocupa por igual a desarrolladores y a usuarios es que las aplicaciones sean rápidas.Cuanto más, mejor, sin límite.Estamos tan comprometidos con la velocidad que hemos mejorado el rendimiento de formularios y rejillas, para que toda la interfaz vuele tanto en cloud como en local.Tus aplicaciones en cloud serán más rápidas que las de tu competencia en local.Matamos los tiempos muertos del desarrollador, y la espera del usuario.

 

Desarrolla con Low Code/No Code

Podrás programar aplicaciones de gestión tales como un ERP o un CRM totalmente personalizado con muy poco código.Sabemos de lo que hablamos, de hecho, esta es la versión 31 de Velneo, y lleva siendo Low Code/No Code desde la primera.No importa cómo de complejo sea el desarrollo que tienes que realizar, con Velneo, podrás hacerlo.

 

Y muchas cosas más

No tendrás que elegir entre una solución para programar en Cloud o en local, con Velneo puedes elegir la que mejor te convenga en cada momento, y las dos son son totalmente compatibles y con las mismas funcionalidades.Tampoco tendrás que elegir una plataforma o un dispositivo para programar, ya que somos multiplataforma y multidispositivo.Y, gracias a que somos Low Code/No Code, desarrollarás, desplegarás y mantendrás tus aplicaciones más rápido que nunca, centrándote en lo que realmente importa.

Apúntate al evento

Te queremos contar todas las posibilidades que tiene el nuevo Velneo, por ello, nos gustaría que asistieras a nuestro webinar.

Cuándo: El 10 de mayo.

A qué hora: A las 16.00 hora española peninsular.

Dónde: Será un evento digital y, por supuesto, gratuito.

Sergio
2/5/2022
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto