Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Vuestras dudas + comunes: Desarrollar y Ejecutar en Cloud o en Local

Cloud o Local

Continuado con esta serie de artículos enfocados a las dudas más comunes que recibimos, hoy le dedico este post al gran tema ¿Puedo desarrollar en cloud y en local?Sí. Con la boca bien grande te decimos: tú eliges donde quieres desarrollar y ejecutar tu aplicación.

El futuro es cloud

Velneo como empresa y producto innovador, desarrolla la plataforma enfocada a las necesidades tecnológicas futuras. Y el futuro es cloud.Hace unos 10 años cuando hablábamos del aún desconocido cloud, nos decíais: eso está muy bien, pero ¿podré seguir programando en local? Sí, por supuesto. Porque tú eliges. Puedes desarrollar e implantar tus aplicaciones en el entorno en el que te sientas más a gusto o como tus clientes te exijan. Tanto el desarrollo como la implantación son independientes del entorno, por lo que la programación y los procesos de instalación son igual de sencillos.Te dejo este artículo para que leas 10 razones para pasarte al Cloud.

Ventajas de Velneo Cloud

Ahora que ya vamos conociendo las grandes ventajas del Cloud Computing, sois los programadores los que nos demandáis este servicio.Velneo permite trabajar en local y en cloud, proporcionando todas las facilidades al desarrollador para prototipar, analizar, programar, testear, documentar y poner en marcha aplicaciones en un sólo proceso. Con unos pocos clicks podrás pasar tus soluciones y datos de unos servers a otros estén éstos en un portatil, en un equipo corporativo, en el cloud de Velneo o en un Hosting.

El origen de esta duda.

Si vienes de otras plataformas, es lógico que nos cuestiones el tema que tratamos hoy, porque no hay otra herramienta en el mercado que maneje este concepto y esta sencillez para instalar tus aplicaciones en un servidor local y más adelante moverlas a la nube, o viceversa, en cuestión de minutos.Algunas de estas consultas también vienen derivadas del servicio que Velneo proporciona a todos los que quieren probar la herramienta antes de suscribirse. Ya que sólo por registrarte en velneo.es te damos el Nivel 1. Un nivel Demo. Te facilitamos un vServer gratuito con un espacio de 128 mb con 1 puesto de edición y 1 de ejecución durante 30 días (Si necesitas más tiempo de evaluación ponte en contacto) para que un programador pueda desarrollar, administrar y ejecutar aplicaciones. El nivel 1 solo permite el desarrollo en la nube. Está pensado para que pruebes Velneo. Por esto, no te confundas, una vez que te suscribas a Velneo tú decides, Cloud o Local.Si quieres saber más, tienes alguna duda o necesitas ayuda, escríbeme.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto