Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

vTutor, Velneo Cloud y vERP explicados mejor

En Velneo sabemos que contamos con una de las mejores plataformas de desarrollo de aplicaciones empresariales. También sabemos que tenemos margen de mejora para comunicar todo lo que ofrecemos.En los últimos meses hemos hecho varias acciones en la página web y en la creación de nuevos recursos para intentar acercarte Velneo de forma más clara y sencilla.

Nueva sección Velneo Cloud

Con Velneo puedes desarrollar y desplegar aplicaciones en local o en la nube. Si te interesa la segunda opción, Velneo Cloud te proporcionará grandes ventajas. Podrás desarrollar y desplegar tus aplicaciones desde cualquier lugar del mundo. Mira todo lo que incluye.

Nueva sección vTutor: recursos formativos

vTutor, como su nombre indica, es un recurso formativo que incluye un buen número de tutores con los que podrás aprender como se programan desde los objetos más básicos hasta los más avanzados, con explicaciones paso a paso que incluyen documentación escrita y el ejemplo en código abierto para que puedas consultarlo, copiarlo y reutilizarlo en tus desarrollos.

Nueva sección Formación en Vídeo

En la zona de formación de Velneo, tienes que estar registrado en la página para poder acceder, tienes a tu alcance una gran variedad de cursos en vídeo. Entre otras cosas, podrás hacer tu primera aplicación en Velneo o aprender las instrucciones de proceso más comunes que usarás durante el desarrollo de tus aplicaciones.

Nueva sección vERP

Velneo vERP es una plantilla de código abierto altamente personalizable con la que podrás desarrollar en un tiempo récord tu software de gestión empresarial ERP o de cualquier otro tipo.Como plantilla de código abierto Velneo vERP incluye funcionalidad estándar que encontrarás en la mayoría de las empresas en sus módulos de Ventas, Compras, Almacén, Contabilidad y TPV.Tanto si estás empezando con Velneo o como sí ya llevas un tiempo desarrollando en la plataforma, te recomendamos que visites estas nuevas secciones para repasar todos los servicios que te ofrecemos.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto