¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Velneo y Latinoamérica

Parece que fue ayer cuando entró nuestro primer cliente, hoy ya sois muchos, y el ritmo de crecimiento es ya mucho mayor que el de España.Ha llegado el momento de devolveros la confianza que depositásteis en nosotros y vamos a hacer un esfuerzo por reducir las distancias que nos separan.Me habéis comentado durante estos años, qué hacer para colaborar con Velneo, y siempre os dije lo mismo: Lo primero conocer el producto, haceros clientes nivel 2 y empezar. Con el tiempo llegarán las certificaciones, Velneo crecerá, aparecerán las necesidades, etc.Muchos de vosotros, ya sois niveles 3 y 4, algunos habéis realizado cursos presenciales con nosotros. Ahora es el momento de empezar a dar pasos en este sentido. Así que si sois alguno de los clientes, entidades públicas, universidades o simplemente preclientes con los que hemos hablado o estáis interesados en Velneo, ahora es el momento de reunirnos para abordar el futuro.Las noticias

  1. Vamos a empezar una ronda de visitas (México, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Chile...). La idea es estar con todos vosotros y organizar cursos presenciales, talleres, reuniones, etc. durante 4 o 5 días. En estas visitas, vamos a impartir formación presencial o talleres técnicos además de cualquier otra actividad comercial. En el aspecto comercial son muchos los temas a tratar, dependiendo el caso los podemos hacer de forma conjunta o particular. Hay dos proyectos que estamos preparando y que sin duda es importante tener en cuenta:El plan de Empresas Certificadas que se comenta en otro post y que presentaremos el 11 de Noviembre en nuestro evento Life is Soft . Ya hay una empresa Latinoamericana que pronto nos anunciaran sus actividades para el Cono Sur y que ha sido nuestra prueba piloto. Me consta que sois bastantes los interesados en seguir su modelo.Pronto aparecerán los primeros vídeos de formación on line como se indica en ideas.velneo que facilitará enormemente la entrada a Velneo a los que están lejos de nosotros y serán muchos más los que necesiten servicios presenciales.
  2. Nuestro primer destino confirmado es Colombia, del 24 al 30 de Noviembre. Medellín, Bogotá o ambos.Estamos planificando el resto de viajes, los cuales pueden ser anteriores o posteriores a éste.Deberemos centralizar algunos viajes, por ejemplo uno para Centro América (Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, etc) y otro para el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay) de ahí la importancia de vuestros comentarios e interés, ya que en gran medida depende de eso. Por supuesto quedan otros como México, Perú, etc.Para organizar nuestra agenda os rogamos nos comentéis vuestro interés.
  3. Si estás interesado en acudir a nuestro evento Life is Soft en Gijon (España).Ahora es un buen momento para conseguir plazas de avión baratas, os recuerdo que el mes de Noviembre es el mes con las tarifas mas bajas del año en vuelos España-América y con tiempo podéis encontrar verdaderas oportunidades.Para que aprovechéis y amorticéis el viaje, en vuestro caso estáis invitados a los seminarios técnicos de pago que se organizan los días previos.

Como he comentado, todo dependerá de vuestro interés, asi que indicarme:

  • ¿Estás interesado en acudir al evento Life is Soft en Noviembre en España?

y respecto al viaje nuestro a vuestro país

  • ¿Estás interesado en reuniros, asistir a un curso/taller en vuestro país o en un país vecino?
  • País en el que resides.
  • Dos ciudades de tu país a las que te podrías desplazar por orden de preferencia.
  • País mas cercano al que te vendría mejor desplazarte en el caso de no ir al tuyo.
  • Y por supuesto un resúmen de los temas que te gustaría tratar.
  • ¿Estas interesado en las certificaciones, dar formación presencial, consultoría , etc en tu país?
  • Algunos me habéis ofrecido aulas, locales, seminarios, conferencias,... en vuestros países. Ahora es el momento de recordarnos este ofrecimiento si aún sigue vigente.

Las respuestas en contacta o por email a velneo@velneo.comImportante: En el asunto pon en primer lugar tu país de origen.Gracias por todo y esperamos veros pronto.