Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo vTranslator V7

¿Qué es?

Velneo vTranslator V7 es el nuevo componente de Velneo V7 que permite traducir todos los textos de una caja.

Con Velneo vTranslator V7 el traductor puede traducir, a los idiomas de la caja, todos los textos que se van a mostrar al usuario final de la aplicación desarrollada con Velneo V7.

¿Cómo funciona?

El modo de funcionamiento es sencillo:

  1. Abrir la caja: al igual que en Velneo vDevelop V7, el traductor puede abrir una caja local o remota con el explorador de cajas.
  1. Seleccionar el objeto cuyos textos quieran traducirse o todos: al seleccionar un objeto aparecerán todos los textos de dicho objeto en los idiomas de la caja cargada. Si selecciona la caja o un tipo de objeto aparecerán todos los textos de la caja.
  2. Ver solo las propiedades que tengan texto en el idioma principal (el primero de la caja): en general si el texto del idioma principal está vacío no será necesario traducirlo.
  3. Seleccionar las columnas a visualizar (Tipo de objeto, identificador, propiedad e idiomas de la caja): al traductor solo le interesará ver el idioma principal y el que tiene que traducir.
  4. Buscar textos en cualquier columna: para encontrar fácilmente cualquier texto de la caja.
  5. Ordenar por columna: puede servir para saber los textos que no están traducidos.
    Aquí podemos cambiar los textos de los idiomas de la caja.En la barra herramientas tenemos varias opciones:
  1. Guardar la caja cuyos textos se han modificado

Traducción segura y remota

Velneo vTranslator V7 al igual Velneo vDevelop V7 bloquea la caja cuando la está editando el traductor evitando que se produzcan conflictos por estar a la vez el programador y el traductor trabajando sobre la misma caja.Velneo vTranslator V7 permite que el equipo de traducción pueda estar ubicado en cualquier lugar teniendo en cuenta que se puede conectar remotamente al servidor de edición donde colaborativamente pueden estar trabajando programadores y traductores.Velneo vTranslator V7 solo tiene acceso a los textos de las cajas y facilita enormemente la labor de traducir cualquier aplicación desarrollada con Velneo V7.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto