Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo vMap2ProjectAid V7 7.1

En esta nueva versión de Velneo V7 hemos incluido la actualización del componente Velneo vMap2ProjectAid 7.1. En el artículo Velneo vMap2ProjectAid V7 explicábamos las funcionalidades de la versión 7.0, y en este artículo vamos a explicar las que incluye en la nueva versión.

vmap2projectaid_07

Con esta versión consideramos cerrada la primera fase de la migración de objetos de datos. La estructura de datos de aplicaciones 6.X se realiza de forma completa, tal y como se explica en el artículo de la versión anterior, y en esta comenzamos una nueva fase que incluye los objetos visuales que se migrarán a proyectos de aplicación en Velneo V7.

vmap2projectaid71_01

En esta primera fase hemos comenzado con un objeto sencillo, la rejilla (quizá no tanto ya que contiene subobjetos) y con un objeto complejo (este sí, muy complejo) como es el Proceso.

vmap2projectaid71_00

En fases sucesivas iremos ampliando y completando la migración de los distintos objetos que componen un proyecto de aplicación.Como siempre, queremos incidir en que hemos de tener en cuenta que este componente es una ayuda, no un migrador completo, y no puede realizar una migración fidedigna y que comience a funcionar sin tener que reprogramar nada. No ya pensando sólo en aprovechar toda la potencia de Velneo V7, si no teniendo en cuenta que no existen paralelismos para todos los elementos que se puedan resolver de forma automática, lo que requiere de un trabajo posterior: una vez realizada la migración deberemos repasar todos los objetos generados y desarrollar y reprogramar aquellas funcionalidades que se hayan visto afectadas.

vmap2projectaid71_02

En el caso de la rejilla, por su sencillez, será posible cada vez un grado mayor de fidelidad, pero en el caso de los procesos no es posible conseguir el 100% ya que la forma de programar en Velneo V7 es distinta, entran en juego multitud de elementos (las fórmulas, por ejemplo, también complican el problema) y dependerá de las decisiones que tome el desarrollador en cuanto al resultado concreto que quiera obtener.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto