Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo vDiseño 0.3 y vBase 2.3

Ha sido publicado en el catálogo de Velneo Open Apps una nueva versión de los componentes Velneo vDiseño 0.3 y vBase 2.3. Han sido generados con la versión 7.9 de la plataforma.Algunas de las principales novedades que se han implementado son:

Nueva arquitectura de proyectos vDiseño

Se ha dividido el proyecto vDiseño en dos proyectos dentro de la misma solución vDiseño. Se ha creado el proyecto vDiseño (copiar) al que se han movido todos los objetos de la carpeta Interfaz (Copiar). Este proyecto hereda al proyecto ya existente con el resto de recursos y solo lo debemos cargar en el vDevelop para copiar y reutilizar los objetos modelo que en el se incluyen. Se ha mantenido el proyecto ya existente vDiseño, en el que se han conservado los objetos contenido en la carpeta Heredable. Este proyecto es el único que debemos heredar desde nuestra aplicaciones.Esta modificación supone una optimización en el diseño de aplicaciones ya que se evita tener que incluir los objetos movidos en todas nuestras instalaciones e instancias. También permite contar con una estructura paralela en la que incluir los objetos que sirven de modelo para el desarrollo de los objetos específicos de cada aplicación. Esto permitirá crear objetos de datos y de interfaz sin afectar lo más mínimo a las aplicaciones.

Nuevo sistema de permisos integrado

En vBase se ha implementado el uso del sistema de permisos a diferentes niveles. Esta implementación además de ser funcionalidad sirve de ejemplo para el uso de este sistema en las aplicaciones que hereden vBase. El sistema de permisos integrado en vBase persigue varios objetivos:Abstracto para que pueda ser utilizado en una gran variedad de funcionalidades.Flexible para facilitar la integración de permisos de las aplicaciones que heredan vBase.Sencillo de implementar por parte del programador.Sencillo de utilizar por parte del usuario. Que sólo sean necesarios definir las excepciones para que requiera la menor configuración posible de permisos.

vDiseño 0.3

vDiseño es un estándar gráfico de aplicaciones en Velneo V7 pero sobre todo es un componente cuya finalidad es ser el punto de partida para el resto de aplicaciones.Detalle de novedades Velneo vDiseño beta 0.3Haz clic aquí para acceder a su ficha.

vBase 2.3

Gestión de entidades, localizaciones, usuarios y grupos.Detalle Novedades Velneo vBase 2.3Haz clic aquí para acceder a su ficha.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto