Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo V7 7.8: Movilidad Empresarial, Cloud y Latinoamérica

En esta nueva iteración de Velneo V7 se ha trabajado intensamente para satisfacer las necesidades de los suscriptores.

Movilidad empresarial

La movilidad empresarial se convierte en una realidad gracias al nuevo cliente Android que Velneo V7 proporciona en esta nueva versión. La idea más votada por los suscriptores ve la luz después de meses de intenso trabajo y nos abre un nuevo mundo de posibilidades de negocio.

Cloud

Ya son +5000 vserver que han permitido a los programadores desarrollar y desplegar miles de aplicaciones. Nuestro PaaS se consolida como una alternativa real en el mundo Cloud. Las posibilidades de negocio que proporciona el Cloud a los desarrolladores son una tendencia en crecimiento y Velneo lo facilita con importantes mejoras y herramientas en esta nueva versión.

Latinoamérica

De un sueño a una realidad, hemos cruzado el charco. Recuerdo la primera visita, el primer registro, la primera factura... Hoy día, Latinoamérica es una realidad en crecimiento. Al evento Life is Soft acudirán miembros de la comunidad Latinoamericana y Velneo se desplazará en Noviembre a Colombia para estar cerca de nuestros compañeros de viaje. Velneo es un proyecto global.


Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.8. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades

Catálogo de aplicaciones

Tienes disponible el Catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente con vuestro Velneo vClient V7.

 

Alfonso
17/10/2011
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto