Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo responde: Hangout con Alfonso Gutiérrez

Después del revuelo provocado por la noticia de que tanto Alfonso Gutiérrez como Juan Muñoz-Cobos iban a continuar su relación con Velneo como colaboradores externos, parece que las aguas han vuelto a su cauce.Las dudas y preguntas en las empresas de la comunidad con respecto a esta nueva situación no se hicieron esperar.Después de hablar con Alfonso, decidimos organizar un hangout en directo para responder a todas las dudas y preguntas que esta situación estaba generando.

Google_Hangouts

¿Cuándo será el hangout?

El hangout tendrá lugar el próximo jueves 4 de diciembre a las 16 horas (hora de Madrid - España).Podrás seguir el evento desde:

He dividido el hangout en tres grandes bloques:

  • Parte I: Negocio¿Se apostará seriamente por el mercado anglosajón?¿Entramos en una época de mas temas comercial, más dedicación a vERP que al desarrollo tecnológico de la propia plataforma?La estrategia de velneo con la plataforma ¿es potenciar vJavaScript o se va a seguir potenciando las instrucciones nativas de Velneo V7?
  • Parte II: Plataforma¿Habrá nuevas formas de apertura de la plataforma? ¿Habrá mayor apertura para los Niveles N1? ¿Qué productos se incluirán en N1?
  • Parte III: Técnica¿Cómo se organizará la parte técnica?¿Habrá mejoras de cloud?¿Cuál es la estrategia con la multiplataforma?

Estas y otras cuestiones tendrás respuesta el próximo jueves durante el hangout.Para tener todas las preguntas centralizadas en un solo sitio, puedes hacerme llegar tu duda o pregunta para Alfonso Gutiérrez al e-mailayudavelneo@ayudavelneo.com . Además durante el hangout, si todavía te queda alguna duda, podrás hacerme llegar tu pregunta online para que Alfonso la responda en directo desde el propio Hangouts.También puedes hacérmela llegar por twitter con el hastag #velneoresponde

¿Te lo vas a perder? Te esperamos el próximo jueves 4 de diciembre a las 16 horas
Ayuda Velneo
1/12/2014
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto