¿Qué va a pasar?

En solo tres pasos tu aplicación empresarial comenzará a ser una realidad

Registro
Escuchamos tus necesidades

Velneo Open App vConta - Desarrollo fase 1

El pasado 22 de Enero os anunciaba que nos encontrábamos en las últimas fases para la puesta en marcha del equipo de desarrollo de la Velneo Open App vConta. Tres semanas después os podemos anunciar la creación y puesta en marcha del equipo de desarrollo.

El equipo de desarrollo de la Velneo Open App vConta

Con los cuestionarios recibidos de las entidades que habían solicitado ser colaboradoras en el desarrollo de Velneo Open Apps se ha formado el equipo de desarrollo de la Velneo Open App vConta con las siguiente entidades:

Los que no habéis sido seleccionados podréis participar en el testeo de Velneo Open App vConta y en el desarrollo de futuras Velneo Open Apps.El pasado miércoles, los miembros del equipo de desarrollo de la Velneo Open App vConta ubicados en Asturias celebraron su primera reunión presencial en Gijón. El resto del equipo está informado y colabora de forma remota.

Agradecimientos

Gracias al trabajo previo de los 3 colabores de Asturias, (Héctor Santoveña, Jorge Velasco y Nacho Sánchez) que también han contactado con otros miembros de la comunidad, se han realizado importantes avances en la que será la próxima versión de vBase que será incluida en las plantillas empresariales de vGestion y vConta, además de ser usada en la mayoría de aplicaciones que desarrollen muchos miembros de la comunidad y Velneo.Mención especial merece la aportación de HSM Software, empresa que teniendo muy avanzado el desarrollo de una contabilidad para poner en producción en los próximos meses a varios clientes, ha aportado la mayor parte de su trabajo a la Velneo Open App vConta.Desde Velneo queremos agradecer a todos los colaboradores su interés y, especialmente, a los que se han implicado en el equipo de desarrollo de la Velneo Open App vConta. Ya que van a invertir importantes cantidades de tiempo para el desarrollo de código que formará parte del catálogo de Velneo Open Apps.

Próximo avances

En Marzo se celebrará la primera semana de trabajo del equipo de desarrollo. El objetivo es trabajar en las siguientes áreas:

  • El diccionario de abreviaturas.
  • La guía de estilos y normas de programación.
  • Los proyectos de datos de vBase.
  • Los proyectos de aplicación de vBase.
  • Los proyectos de datos de vConta.
  • Los proyectos de aplicación de vConta.

Os mantendremos informados de los avances y, a medida que vayamos teniendo documentación sobre la programación normalizada (Abreviaturas y guía) os la haremos llegar a todos para que podáis, si os interesa, desarrollar aplicando las mismas normas que tendrán las plantillas empresariales vBase, vGestion y vConta.

Jesús
18/2/2010