Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo 7.16 Informes, Android, Life is Soft

Después de unos intensos meses de trabajo os presentamos la iteración Velneo 7.16 donde hemos trabajado en hacer la vida más fácil al desarrollador de aplicaciones empresariales. Estamos seguros de que esta versión será +Life is Soft que nunca.

Informes

Somos conscientes de la importancia de la generación de informes en las aplicaciones empresariales. Hemos dado un gran paso en convertir a Velneo vReport en uno de los módulos referencia de la plataforma, para ello hemos integrado este componente para que cualquier programador lo pueda usar sin necesidad de tener que utilizar ninguna open app. Además vuestros usuarios finales pueden crear y editar informes en tiempo de ejecución, imprimir datos con texto enriquecido,... y muchas más mejoras para que Velneo vReport +Life is Soft que nunca.

Android

Sin duda la plataforma de Google es la de mayor crecimiento y uso en plataformas de movilidad empresarial. Hemos trabajado en un componente Velneo vClient 7.16 basado en QT5 que soluciona la mayoría de las incidencias de la versión anterior. Es un componente estable y que te permitirá trabajar en esta plataforma. Además a partir de este momento cualquier programador o usuario final se podrá descargar el Velneo vClient desde Google Play.

+Life is Soft que nunca

Nuestro compromiso es haceros la vida más fácil como desarrolladores y hemos trabajado en muchos detalles para conseguirlo, hemos reescrito el control fecha y el driver ODBC para hacerlos más sencillos y rápidos. En esta versión además aparecen muchas utilidades que facilitarán el uso de vuestros programas, el nuevo control TreeWidget, altas de usuarios, grupos y permisos, listas virtuales, parseador XML, más control sobre las rejillas, etc.Muchas más novedades:

  • Velneo vTools.
  • Velneo vERP 7.16.
  • Nuevas instrucciones de API.
  • Nuevo sistema de activación.
  • Simplificación de Velneo.es

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.16. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades.

Puedes leer el listado completo de post de novedades en el siguiente archivo PDF.

En la página de descargas están disponibles los distintos componentes de Velneo V7 para los diferentes sistemas operativos.

El próximo 16 de Octubre a las 16:00 horas celebraremos un seminario On-Line donde explicaremos las principales novedades de esta iteración.

Alfonso
6/10/2014
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto