Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo en Bogotá: 16.11.2011 en el Hotel NH Bogotá 93

Muchas gracias por el interés mostrado a toda la comunidad de Velneo en Colombia, Perú y Ecuador.Os comento que ya somos más de 60, las personas registradas en nuestro evento en Colombia.Cualquier interesado que no lo haya hecho , todavía está a tiempo de registrarse al evento.Os resumo nuestro plan de actividades, recordando el formato de estas:Todas las presentaciones se realizarán en base a la información disponible en nuestra Web, Blogs, etc. Velneo es una empresa On Line, por lo tanto toda la información, presentación, etc ya la tenéis disponible en internet. En estas jornadas no realizaremos una presentación formal de contenidos sino principalmente aclaraciones, ampliaciones, explicaciones y respuestas a vuestras dudas.El objetivo es generar un formato de total interacción entre vosotros y Velneo, aprovechando el evento presencial para su resolución.Lugar : Hotel Nh 93, Bogotá, ColombiaHorario : De 9 a 18 Horas.Precio : GratuitoRegistro : Escribe tu solicitud en el formulario de contactoMiércoles 16 de Noviembre

  • ¿Quien puede asistir a esta jornada?: Cualquiera que esté interesado en introducirse aVelneo V7.
  • Requisitos : Haberse registrado en Nivel 1 y estudiar la información comercial y técnica existente en nuestra Web.Visualizar previamente y ejercitar los 4 videos de Nivel 1.
  • Contenidos : Política comercial de Velneo (Niveles, Despliegue, Cloud, Formación, Certificación , apoyos y recursos, comunidad, ...) y Técnicos (Ejercicios primeros pasos, conceptos básicos , particularidades del modelo de programación y en general ayuda a la iniciación).

Jueves 17 de Noviembre :

  • ¿Quien puede asistir a esta jornada? Cualquier suscriptor de Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4 de Velneo. Esta es condición indispensable, salvo en el caso de invitaciones personales a responsables de Universidades, Entidades públicas, etc.
  • Requisitos para su aprovechamiento: Haber programado en V7 previamente.
  • Contenidos: Conceptos fundamentales de Velneo. Posiblidades de la Base de Datos, Herencia, y dudas presentadas por vosotros vía email , así como los puntos que consideramos más importantes para progresar adecuadamente en la programación con Velneo.

Viernes 18 de Noviembre

  • Requisitos para su arpovechamiento: Haber desarrollado proyectos en V7.
  • Contenidos: Profundizaremos en los conceptos más avanzados de Velneo, revisaremos los "Consejos de buenas prácticas en programación con Velneo V7", y os presentaremos las últimas novedades en las que estamos trabajando y la futura evolución de la herramienta.
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto