Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo V7 7.7 PaaS, Videotutoriales y Open Apps

En esta nueva iteración de Velneo V7 se ha trabajado intensamente desde el departamento de Conocimiento en mejorar aspectos claves alineados con al estabilidad y rentabilidad de Velneo.

Estabilidad en el PaaS

En estos últimos 4 meses hemos superado los +4.000 vserver en la nube con un SLA actual del 99,95%. Hemos trabajado en aumentar la fiabilidad y robustez de nuestro sistema en la nube para poder albergar el crecimiento de clientes en los diferentes Niveles de la plataforma.

Videoturiales

El crecimiento geográfico de Velneo aumenta los requerimientos de formación de Velneo. En esta nueva iteración hemos trabajado en ofrecer los primeros de una seríe de vídeos formativos que verán la luz durante el año 2011

Open Apps

Las Open Apps son la apuesta de Velneo para hacer que el desarrollo sea más rentable para los desarrolladores. Aparecen más de 20 nuevas Open Apps, entre la que destacamos vDiseño (estándar gráfico de aplicaciones en Velneo V7) y las potentes actualizaciones de vConta y vBase.

Durante las próximas semanas iremos publicando posts en el blog de velneo.es explicando en profundidad cada una de las novedades introducidas en esta versión Velneo V7 7.7. Mediante estos artículos os podremos mostrar la dimensión de cada una de las novedades

Catálogo de aplicaciones

Tienes disponible el Catálogo de Velneo Open Apps en el que se incluyen aplicaciones y recursos que podéis instalar en vuestro Velneo vServer V7 o probarlo directamente desde vuestro Velneo vClient V7.

Alfonso
18/5/2011
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto