Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Últimas semanas para la versión 7.6 de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales

Durante las próximas semanas se cerrará el ciclo de desarrollo, testeo y documentación de la versión 7.6, para estar disponible para la descarga durante la segunda quincena del mes de Enero.

Como ya se informó a los asistentes de la Jornada Velneo 2010, en el mes de Enero de 2011 se liberará la versión 7.6 de Velneo V7.

Esta versión que sale dos meses después de la versión 7.5 incluye como principal novedad el nuevo sistema de conexiones de eventos entre distintos objetos que dará un juego de interfaz total.

Junto a esta importante novedad, esta versión incorpora mejoras centradas en :

  • Estabilidad de la plataforma: se han solucionado distintas incidencias que mejoran el rendimiento y uso de los distintos componentes de Velneo V7
  • Se ha realizado un importante esfuerzo para incluir ideas sugeridas por nuestros suscriptores en esta versión. En los próximos días se actualizará información en el foro de ideas.
  • Se han incorporado novedades diseñadas por el arquitecto y el equipo de desarrollo orientadas a dar más funcionalidades a nuestra plataforma.

Junto a la salida de la versión aparecen otras novedades en Velneo Open Apps, documentación, etc., que estarán disponibles desde el mismo día de la salida de la versión.

Días antes de la salida informaremos de la fecha concreta en la que estarán disponibles todos los componentes y recursos.

David Gutierrez
19/12/2010
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto