Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Tarifas Velneo 2013. Aportando valor.

A partir del 1 de febrero entrarán en vigor las nuevas tarifas para productos y servicios Velneo que estarán vigentes durante el año 2013. Hemos aplicado tan solo el aumento del IPC correspondiente en la práctica totalidad de productos y servicios Velneo y como novedad para este 2013 incluso hemos bajado el precio de los niveles 3 y 4.Aspectos a destacar:

Formación gratuita

Para los suscriptores de Nivel 4 hemos definido un calendario de cursos avanzados de Velneo V7 en Vigo totalmente gratuitos. Solicita tu código promocional y regístrate en cualquiera de ellos. Si eres suscriptor de nivel 2 o nivel 3 y estás interesado en formación, consúltanos.

Bajamos el precio del Nivel 3 y Nivel 4

Con el fin de mejorar los productos y servicios asociados a cada nivel y para potenciar todos los componentes de la plataforma, hemos ajustado el Nivel 3 y el Nivel 4 bajando considerablemente el precio del alta de cada uno de ellos. Es el momento de subirte de nivel.

Entra en Velneo con la formación incluída

Queremos que entres en Velneo y seas productivo desde el primer instante. Por eso, hemos ajustado el precio del Nivel 2 incluyendo un curso online de iniciación.

Nuevos videotutoriales formativos

Para mejorar la formación contínua a los suscriptores actuales y a los recién llegados, hemos generado unos videotutoriales formativos que aparecerán con la iteración 7.12 y que iremos actualizando contínuamente para ayudaros a mejorar vuestra productividad en Velneo.

Tarifas más simples

Hemos simplificado y mejorado las tarifas para que sean más comprensibles.Atendiendo a las solicitudes de muchos suscriptores, hemos redefinido los productos y servicios asociados a cada nivel (Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4) para adecuarlos a las necesidades expresadas.Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los betatesters que nos han ayudado a mejorar un año más, las tarifas de productos y servicios Velneo con el fin de presentar una propuesta más simple y efectiva.Life is soft.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto