Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Tarifas 2014

A partir del 1 de febrero han entrado en vigor las nuevas tarifas para productos y servicios Velneo que estarán vigentes durante el año 2014. Hemos aplicado tan solo el aumento del IPC correspondiente en la práctica totalidad de productos y servicios Velneo. Tal y como comenté en mi charla de Life is soft 2014, hemos puesto todo el empeño en seguir mejorando día a día.Aspectos a destacar:

Bajamos el precio del alta del Nivel 2.

Para facilitar la entrada en Velneo hemos bajado el precio del alta del Nivel 2 y además, para mejorar tanto a los actuales suscriptores como a los nuevos, aplicando el efecto escalera le hemos incluido la movilidad con el Velneo vClient para Android. Es el momento de iniciarte en Velneo a nivel profesional.

vERP 2.0

Mejoramos los niveles 3 y 4 con vERP 1.4

Con el fin de mejorar los productos y servicios asociados a cada nivel y tal y como mostró mi compañero Jesús Arboleya en su charla sobre personalización del vERP en el pasado Life is soft 2014, a partir de la nueva versión 1.4 de vERP, los Niveles 3 podrán adquirir la nueva versión con unas condiciones muy especiales y los Niveles 4 disfrutarán de la nueva versión de vERP sin ningún coste de alta ni de suscripción. Contacta con nosotros y te ampliaremos la información.

Seminarios Técnicos Avanzados gratuitos

En breve, pondremos a disposición de todos los suscriptores y de forma gratuita, los seminarios técnicos avanzados que se realizaron sobre temas como vJavascript, QML, Cloud, Optimización, Personalización, ... .

Acompañamiento inicial

Para mejorar la formación continua a los suscriptores recién llegados, hemos empezado una prueba piloto de acompañamiento formativo y consultivo, con el fin de minimizar la curva de aprendizaje en Velneo. Queremos que te sientas productivo desde el primer instante.

Tarifas más simples

Hemos simplificado y mejorado las tarifas para que sean más comprensibles.Atendiendo a vuestras solicitudes, estamos mejorando contínuamente nuestra web y a tal efecto, estamos moviendo la información más técnica al Centro de Soporte (Licencias, FAQ's, Comparativas, ....) y dejando la web lo más simple y atractiva posible en temas comerciales.Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los betatesters que nos han ayudado a mejorar un año más, las tarifas de productos y servicios Velneo con el fin de presentar una propuesta más simple y efectiva.Life is soft.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto