Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Seminarios Web de formación para suscriptores de Nivel 4

El próximo martes, 1 de diciembre de 2009, a las 17:00 CET (UTC+1), se celebrará el Seminario Web de formación para suscriptores de nivel 4. En este seminario se tratarán los siguientes temas:

  • Novedades de Velneo V7 7.2
  • El Visor de Soluciones
  • Introducción a Velneo vModApache V7
  • Arquitectura: Herencia inversa

A lo largo de una hora, aproximadamente, se verá una explicación pormenorizada de las novedades incluidas en la última versión de Velneo V7. A continuación se realizará una demostración práctica de uso, programación y ejecución, de tres de las novedades más importantes que hemos incluido en la versión. Un turno de preguntas de los asistentes será el cierre del seminario. La sesión será grabada y quedará a disposición de los asistentes para una posterior visualización.Este es el primero de los tres seminarios que se presentarán en este nuevo curso. Las fechas previstas para los próximos seminarios son las siguientes:

  • martes, 22 de diciembre de 2009, 17:00 CET (UTC+1)
  • martes, 13 de enero de 2010, 17:00 CET (UTC+1)

Los suscriptores de nivel 4 recibiréis un correo electrónico solicitando que nos sugiráis aquellos temas que os interese tratar en los seminarios.Entre los más solicitados, elegiremos los temas que el equipo de formación de Velneo preparará y que se presentarán en los siguientes seminarios programados.NOTA: Si eres suscriptor de nivel 4 y aún no has recibido tu invitación para el seminario de mañana, comprueba tu correo (puede haber ido a la carpeta de spam) y, en caso de que no la encuentres, escríbenos a comunicacion@velneo.com para que te enviemos la tuya.

Fernando Félix
29/11/2009
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto