Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Roadmap Velneo

Escribir el título de este post me produjo un pequeño tembleque en mi interior. Los últimos 5 años este ha sido un tema candente tanto dentro de Velneo como en nuestra relación con la comunidad. Se ha escrito tanto sobre ello en foros y blogs que no puedo creer que esté escribiendo un post oficial.Antes del verano empezamos un proyecto interno que tenía varias expectativas que cumplir:

  • Comunicar nuestros objetivos de una manera sencilla y agradable.
  • Unificar los diferentes orígenes de información actuales (vBugMan, Ideas, etc.) en una sola página de referencia.
  • Corto y medio plazo: Nuestro roadmap debería de manejar 6 meses vista.
  • Se realizará una análisis para ver como son las páginas más sencillas y agradables de roadmap que hay en el mercado del software

Durante los meses previos al verano trabajamos y estudiamos diferentes sistemas de Roadmap.

El resultado del proyecto son cambios importantes para los suscriptores. El primero será una nueva página a la que se accederá desde el nuevo Centro de Soporte. La página se denominará "Roadmap Velneo". Además nuestro arquitecto mantiene un blog donde se detallan los principales avances de plataforma.El Roadmap es una lista de funcionalidades que están planificadas para su inclusión en las próximas iteraciones y además como otra gran novedad enlazará con incidencias que ya están solucionadas para la próxima iteración. La página para suscriptores seguirá un esquema como el siguiente:..

Alfonso
9/1/2012
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto