Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Resultados encuesta satisfacción con Velneo 2017

Hace unos días lanzamos una encuesta de satisfacción entre todos nuestros suscriptores. Quiero agradecer a todos aquellos que nos habéis dado vuestra opinión, ya que la información que nos trasladáis a través de la encuesta tiene un valor enorme, y nos ayudará a dirigir los esfuerzos a mejorar aquellas áreas que nos indicáis que debemos mejorar, siempre sin hacer que se resientan los aspectos que más os gustan. Tenemos que buscar ese equilibrio y vuestra opinión pesa, y mucho.Consideramos importante, aplicando el principio de transparencia, publicar los datos resultantes de vuestras respuestas. Creemos que también os puede aportar valor conocer que es lo que opinan la mayoría de los suscriptores de Velneo, que en muchos casos coindiden y en otros casos las opiniones de unos y de otros pueden ser contrapuestas.A continuación podéis ver los resultados de la encuesta y el nombre de los ganadores de los sorteos del iPad y de la tablet Samsung. De nuevo, ¡muchas gracias!

  • ¿Cuál es tu satisfacción respecto a la evolución de las funcionalidades incluidas en las últimas versiones de Velneo?
  • ¿Cuál es tu satisfacción respecto a los servicios de soporte, documentación y consultoría?
  • ¿Cuál es tu satisfacción respecto a la atención de tu consultor comercial de Velneo?
  • ¿Cuál es tu nivel de satisfacción general con Velneo?
  • ¿Recomendarías Velneo ?
  • ¿Crees que Velneo cuida el diseño del producto, documentación, marketing, web, etc...?
  • 3 cosas que te gustaría que mejoráramos

Ante esta pregunta obtenemos respuestas de todos los colores, desde mejoras en el depurador hasta la inclusión de un módulo de nóminas en Velneo vERP, pasando por bajadas de precios o revisiones de los niveles de suscripción, incluso hay algún comentario pidiéndonos "que no fuerais tan políticamente correctos", pero si algo destaca por encima de todo, son los dos siguientes aspectos:DOCUMENTACIÓN: Hasta un 48% de las respuestas incluyen puntos a mejorar relacionados con ejemplos, tutoriales, cursos, seminarios, formación o documentación.NATIVO: Un 39% de las respuestas nos piden que mejoremos los objetos nativos actuales (rejillas, vDataClient, etc...), que añadamos objetos o instrucciones en lenguaje Velneo nativo, no depender tanto de QML o Javascript para algunos desarrollos. En definitiva, fortalecer la filosofía Life is soft.Tenemos claro que, si queremos mejorar los niveles de satisfacción, pasa por trabajar especialmente en estas dos áreas. Aunque ya hemos avanzado en las últimas versiones, sabemos que nos queda bastante camino por recorrer.

  • 3 cosas que te gustan de Velneo

Las respuestas son muy variadas, como podríamos esperar. Hay comentarios relacionados con la multiplataforma, el cloud, la curva de aprendizaje, la cercanía del equipo de Velneo o el servicio de soporte entre otros pero, por encima de todo y de forma muy destacada, la mayoría de respuestas hacen referencia a 3 aspectos:PRODUCTIVIDAD: Palabras como rapidez o velocidad aparecen en más del 50% de las respuestas.LIFE IS SOFT: Facilidad, sencillez o simplicidad aparencen en el 38% de las respuestas.ESTABILIDAD: Robustez, fiabilidad, seguridad y otros sinónimos aparecen en el 31% de las resupuestas.Se trata de 3 aspectos en los que, desde Velneo, hacemos especial hincapié. No queda duda de que vosotros, los suscriptores, valoráis especialmente aquellas ventajas que os permiten centrar los esfuerzos en vuestro negocio y no tanto en la tecnología.

  • En una frase ¿Por qué estás en Velneo?

Las palabras más repetidas en las frases recopiladas han sido: desarrollo, herramienta, rapidez, hacer, plataforma, clientes, todo, mejor, gusta, estabilidad, negocio y permite.Quiero agredecer de nuevo a todos los que habéis contestado a la encuesta. Esperamos que la evolución de Velneo se ajuste a lo que nos demandáis, tendremos en cuenta vuestra opinión.¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!Los ganadores de los sorteos de un iPad y de una tablet Samsung entre aquellos que nos han facilitado su email al contestar a la encuesta son:El iPad va para Agustín Mestre de SISPROLa tablet Samsung va para Francisco García de Tienda Digital 2010¡Enhorabuena!

Domi
3/7/2017
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto